imagenes de feliz dia de la mujer

Tema en 'Diseño' iniciado por Nicolazz, 26 Feb 2013.

1. Nicolazz

Nicolazz New Member

Este 8 de marzo se festeja el dia internacional de la mujer, y para eso les traigo estas Imagenes de feliz dia de la mujer para que ustedes puedan hacer distintos tipos de tarjetas o postales para saludar en ese día a todas las madres, hermanas, tías o amigas que sabemos que ellas siempre están esperando algún detalle que las homenajee en ese dia tan especial. Les quiero sumar alguna de las mejores imágenes para que cada uno de nosotros podamos elegir la que mas nos guste, no olviden de saludarlas porque aunque debemos tratarlas como reinas todos los días ese día intentemos hacerles estar mejor, otra cosa que les pueden regalar para ese día es un día de peluquería para ellas o no? ese seria un buen regalo. Estas son diez de las imagenes de feliz dia de la mujer que quiero compartir con vos para que puedas hacer hermosos detalles.
    Yo tengo preparada unas tarjetas para mandar a todas las mujeres que conozco para sorprenderlas en ese dia, estas son las imagenes de feliz dia de la mujer para que las utilicen.

DIA_DE_LA_MUJER_ImgID1_1.jpg mensaje-dia-mujer.jpg

5eu592.gif DIA_DE_LA_MUJER_ImgID1_117.jpg

Tarjeta-Día-de-la-mujer-zz.jpg felizdiadelamujerr.jpg

FELIZ+DIA+MUJER-01.jpg feliz-dia-mujer-flores.jpg

11729d1331179594-feliz-dia-internacional-de-mujer-dia_de_la_mujer.jpg Postales-Para-el-Facebook-Dia-de-la-mujer-4.jpg

En el próximo tema si quieren pueden sumar algunas mas para que podamos tener varias para elegir, no se que les parece mi idea!

2. Melodi

Melodi New Member

Respuesta: imagenes de feliz dia de la mujer

Muy buena las imagenes de feliz dia de la mujer que compartiste, y claro que me parece muy buena idea que todos sumemos algunas mas para que podamos elejir la mejor de las imágenes, espero que todos saludemos y pasemos un dia genial por ser mujeres que es una gran dicha!

Feliz dia de la mujer para todas y para mi!
    Feliz%2BD%25C3%25ADa%2Bde%2Bla%2BMujer%2BCon%2BFrases%2By%2BMensajes%2B4.jpg Imagen-del-Dia-de-la-Mujer.jpg

feliz%2Bdia%2Bde%2Bla%2Bmujer.jpg mensaje_dia_de_la_mujer_ok.jpg

feliz_dia_de_la_mujer.jpg Dia_Internacional_de_la_Mujer_8_de_Marzo_8.jpg

imagenes-dia-de-la-mujer-para-facebook.jpg mujer310.gif

tarjeta_dia_de_la_mujer.jpg dia_de_la_mujer_imgid1_12.jpg

Compartir esta página