imagenes de fondo de pantalla

Tema en 'Fondos de Pantalla' iniciado por Cotorra22, 4 Ago 2012.

1. Cotorra22

Cotorra22 New Member

Los mejores fondos de pantalla para tu ordenador los tenes en este tema donde se compilaron las imágenes de wallpapers que mas buscan los usuarios en los buscadores de imágenes de Internet, es un trabajo que me tome por varios días pero que creo que vale la pena. Me lleve la sorpresa que los fondos de pantalla que mas buscan no son a veces los que mas me agradan personalmente, pero los que seleccione me gustan en su mayoría, tenemos desde paisajes, a garfield, abstractos y de fantasía donde personalizar tu fondo sin duda te relaja o te genera alguna imagen graciosa una sonrisa por la cual estar frente a la pantalla lo hace mas relajado.

fondo-pantalla.jpg fondo-de-pantalla.jpg

fondo-de-escritorio-golden-gate.jpg fondo-de-pantalla-de-mayo.jpg

garfield-fondo-de-escritorio-1.jpg descargar-fondos-de-pantalla331-420x315.jpg

fondo-pantalla-01.jpg wallpapers-negros-1.jpg

naturaleza.jpg fondo-mac-rana.jpg

Todas las imagenes de fondo de pantalla tienen una alta resolucion y son compatibles con cualquier sistema operativo de la actualidad windows 8, windows 7, windows xp, o por el lado de Apple Mac iOS o algún sistema ubuntu de linux. No importa el tamaño de resolución que utilices en tu monitor se adaptara fácilmente por la definición que tengas.

2. Cotorra22

Cotorra22 New Member

Respuesta: imagenes de fondo de pantalla

puedes compartir todos estos fondos y wallpapers de pantalla con tus amigos de facebook y google plus para luego etiquetar si quieres o con tus seguidores de twitter o utilizar de fondo para tu cuenta

Fondo-de-pantalla-Homero-766068-698191.jpeg 2920558118_8a7cc02417_o.jpg

fondos-pantalla.jpg wallpaper.jpg

fondos-de-pantalla-titanic-2-552045.jpeg fondos-escritorio-la-sirenita.jpg

Rainbow_Wave_Length.jpg fondo+de+pantalla+san+valentin+1.jpg

99-fondos-pantalla-1.jpg fondo-de-pantalla-lago-solitario.jpg

Compartir esta página