imagenes de jesus

Tema en 'Religión y Espiritualidad' iniciado por campesinita, 29 May 2012.

1. campesinita

campesinita New Member

Se que muchas personas son creyentes y es muy respetable, siempre creer en algo que te de fuerza es muy importante, no importa en lo que vos creas mientras que sea con fe, amor y te de la esperanza para seguir en tu vida por el camino correcto. Ayer una mujer me regalo una estampita con la cara de Jesus y sinceramente yo no soy muy creyente pero me transmitió paz y amor esa señora al dirigirme esas palabras y ver esa imagen de jesus mirando, con lo cual me decidi a recopilar las mejores imagenes de jesus que encontramos en Internet y aunque sea virtual sin duda es como tener una estampita religiosa, por eso mismo les queria dejar estas imagenes para que los acompañe a ustedes en el dia y en sus vidas. No importa si crees o no lo importante es la actitud de querer protegerte y darte amor para tu vida, eso es lo fundamental, y siempre cree en vos como en lo que te haga bien.

sagrado-corazon-de-jesus.jpg Jesus_of_Nazareth_by_shimod.jpg

20070118103158-jesus-10.jpg jesus-bible-g.jpg

jesus.jpg Angel_de_Jesus.jpg

corazondejesus%20latiendo-blog.gif jesus11.gif

Imagenes-de-Jesus-21.jpg fotojesusmeditando.jpg

No te olvides siempre decir gracias, siempre estar agradecido de la vida, que aunque nos golpe duro podremos salir con nuestra fe.

2. campesinita

campesinita New Member

Respuesta: imagenes de jesus

nunca dejes de creer en tus ideales, en tus creencias y en la fe que te acompaña. En los peores momentos siempre vas a encontrar una mano que te ayude eso te lo aseguro.

20110722195313-1.jpg gestenpi.jpeg

jesus-con-cordero.jpg jesus-ayudando.jpg

JesusMisericordioso2.jpg Jes%25C3%25BAs+%2528arriba%2529.jpg

Imagenes-de-Jesus-25.jpg Sacrosanto%2BCoraz%25C3%25B3n%2Bde%2BJes%25C3%25BAs.jpg

jesus-christ.jpg Corazón+de+Jesús..jpg

si das amor te llegara siempre amor

3. El Andariego

El Andariego New Member

Seguro amiga Campesinita que siempre habrá alguna mano generosa en el camino. Alguien la pone.

4. Guadalup

Guadalup New Member

sin duda que alguien le pude venir bien tener a jesus en su Pc

Compartir esta página