imagenes de preguntas para facebook para etiquetar

Tema en 'Perfiles' iniciado por robocopp, 13 Ago 2012.

1. robocopp

robocopp New Member

Las preguntas a nuestros amigos de Facebook es algo común para compartir imágenes graciosas donde podamos etiquetar a nuestros amigos como también ellos pueden etiquetarnos a nosotros. Distintas preguntas estilo cuestionario para conocer la personalidad de todos nuestros seguidores de twitter por ejemplo o de nuestros amigos de cuentas como facebook o google plus vas a poder conseguir en este tema, donde podras subir imagenes con preguntas como por ejemplo ¿que tomarias conmigo? todos tenemos un amigos que es .... confías en mi, te caigo bien, me darías un beso y muchas preguntas mas que seguramente alguna queremos saber de nuestros amigos o conocidos que tenemos en facebook para etiquetar.

imagen+etiquetar+fb.jpg cuestionario-preguntas-tragos-facebook.jpg

dime.jpg trucosfacebook-cyanide-happiness.jpg

facebook-test-responder.jpg cuestionario-fb.jpg

etiquetar-personas-facebook.jpg imagenes%20para%20facebook%20-%20si%20te%20etiqueto%20es%20porque.jpg

Cuestionario%2BPara%2Bamigos%2Bfacebook.jpg imagenes+de+preguntas+para+facebook.jpg

imágenes de preguntas para facebook para etiquetar

te gusta contestar cuestionarios de tus amigos?

2. robocopp

robocopp New Member

Respuesta: imagenes de preguntas para facebook para etiquetar

estas son mas fotos de preguntas, imagenes de preguntas y todo para facebook que puedan etiquetar en distintos cuestionarios y test para amigos

Escribe-tu-nombre-en-ninja.jpg

ninias-buenas-malas-facebook.jpg

etiquetar-facebook-dedicame-una-cancion.jpg

imagenes%20para%20facebook%20forma%20tu%20frace.jpg

bobsponga.jpg

ya-no-te-amo-facebook.jpg

escribe+algo+que+hayamos+hecho+facebook.jpg

color-del-corazon.jpg

comomeconociste-imagenes-para-facebook.png

que-pensaste-de-mi.jpg

Compartir esta página