imagenes dia del trabajador

Tema en 'Estudios' iniciado por Martina2, 30 Abr 2012.

1. Martina2

Martina2 New Member

Feliz dia del trabajador para todos los trabajadores del mundo ya que es una fecha que se celebra y recuerda en todos los paises del mundo. El 1 de Mayo se impuso como fecha para recordar al reclamo de ocho horas laborales de unos sindicalistas anarquistas de Estados Unidos que fueron fusilados por la policía del lugar, desde ahi se fijo la fecha para nunca olvidarnos que el trabajador tiene sus derechos y hay que respetarlos porque son la fuerza de trabajo de una sociedad para que pueda progresar.

Por eso se me ocurrio homenajear en su dia a todos los trabajadores mediante imágenes del dia del trabajador para que puedan compartirlas en las redes sociales en los muros de los perfiles y etiquetar si fuera necesario a sus amigos en homenaje al trabajo que dignifica a una persona.

trabajadores.gif

Dia+del+Trabajador.gif

20080501103532-feliz.jpg

mensaje-del-dia-del-trabajador1.jpg

dia-trabajador.jpg

dia-del-trabajo.png

dia-del-trabajador.jpg

felizdia.jpg

dia_del_trabajo.jpg

464ffec35083cd0cb98fm.gif

no te olvides todos los años recordar y difundir este dia tan importante para todos los que trabajamos, no importa en que trabajemos, lo importante es realizar una actividad.

2. Martina2

Martina2 New Member

Respuesta: imagenes dia del trabajador

feliz 1 de mayo para todos mis amigos los quiero mucho aqui les dejo diez imagenes mas para compartir en los perfiles no se olviden que todo estudiante debe aprender el sacrificio y dedicacion por el trabajo como el estudio

dia-trabajador.jpg

guflo-dia-trabajador-feriado-600-pixel.jpg

organigramma-aziendale.jpg

feliz-dia-del-trabajo-L-mQiBUE.jpeg

Masala2_thumb%5B2%5D.jpg

dia+del+trabajador.jpg

Feliz+día.jpg

trabajador.gif

CMS_1335451069203_Trabajador.jpg

gotoworkuu3zn2.jpg

Compartir esta página