imagenes diseño de cocinas

Tema en 'Hogar' iniciado por Larubia, 26 Sep 2012.

1. Larubia

Larubia New Member

decorar nuestras cocinas es muy importante por eso acá les quiero traer estas que son las imágenes diseño de cocinas que encontré en la web, que pueden ser de gran ayuda para sacar ideas de decoración, son de buscar decoraciones y tratar de copiarlas?
    Estas son diez imagenes diseño de cocinas que se las dejo en este tema, por lo que se puede ver en las imágenes van a encontrar que son cocinas muy modernas y completas que a toda cocinera le puede llegar a gustar.
    Me gustaria que ustedes me puedan dar su opinion de lo que les parece estas imagenes diseño de cocinas.

13503.jpg cocinas-con-office-o-mesa-de-comedor-integrado6.jpg

diseño_cocinas_modernas.jpg distribucion%20cocinas.jpg

diseño_cocinas_modernas_5.jpg Colores-para-la-cocina.jpg

5.jpg cocinas_06b.jpg

diseño_cocinas_modernas_1.jpg miton1-300x225.jpg

Si estas les gustaron ya van a ver que lindas ideas pueden sacar con las que les voy a dejar en el siguiente tema.

2. Larubia

Larubia New Member

Respuesta: imagenes diseño de cocinas

esta es la segunda parte de imagenes diseño de cocinas que no tiene desperdicio creo que puede ser una gran fuente de ideas para que ustedes hagan que sus cocinas luzcan como las de las peliculas, espero que les agraden.

cocinas_06b.jpg diseño_cocinas_modernas_1.jpg

miton1-300x225.jpg diseno_cocina.jpg

image.axd?picture=2011%2F8%2Fthesingularkitche-cocinas-diseno-3.jpg cesar-kitchen-trends-meg-1.jpg

2010-12-small-kitchen-design.jpg 11638d1274420900-diseno-de-cocinas-con-isla-diseno_de_cocinas_con_isla.jpg

contemporarykitchen.jpg cocina-moderna-2.jpg

Y me gustaría que ustedes des su opinión sobre este tema, que les pareció.

3. camilo50

camilo50 New Member

muy buenos los diseños de cocinas

4. Aleli 2

Aleli 2 New Member

Preciosas, me encantannnn(ye)

Compartir esta página