imagenes divertidas para el face gratis

Tema en 'Humor' iniciado por AlitadePollo, 5 Feb 2013.

1. AlitadePollo

AlitadePollo New Member

Compartir imágenes graciosas, imágenes chistosas y que sean divertidas para el facebook no es una tarea sencilla para que tengan éxito ya que existen muchas imágenes gratis pero lo importante es que te saque una sonrisa cuando etiquetas a una persona o amigo como directamente la pones en tu álbum de fotos. Generalmente los dibujos de memes o desmotivaciones son las que mas se utilizan pero también imágenes con frases divertidas y graciosas son las que mas me gustan a mi generalmente porque el mensaje acompaña a la ilustración o foto que vemos en la situación cómica. El humor gráfico interpretarlo es mas rápido que estar leyendo un chiste por eso muchas veces compartirlo ademas de face por twitter o google plus es una gran ventaja para todos. Dentro de las imágenes que les voy a dejar en este tema podemos encontrar desde chistes escritos con humor, caras de memes divertidas en situaciones incomodas, como alguna frase que sera real pero que te va causar mucha gracia y una sonrisa que te gustara compartir con tus amigos.
    fotos-con-frases-divertidas-para-face-1%20(3).jpg

divertidas-para-mi-muro-%20(4).jpg

bienvenido-a-facebook.jpg

imagenes-divertidas-facebook-03.jpg

10%2BImagenes%2BSuper%2BGraciosas%2By%2BDivertidas%2BPara%2BFacebook%2B%25287%2529.jpg

para_el_face.jpg

imagenes+divertidas+para+facebook+2013+(2).jpg

graci65.jpg

fotos-con-frases-divertidas-para-face-1%20(1).jpg

imagenes-divertidas-para-facebook.jpg
    disfruta de muchas imágenes divertidas para el face gratis

2. AlitadePollo

AlitadePollo New Member

Respuesta: imagenes divertidas para el face gratis

muchas mas imágenes chistosas para compartir y etiquetar. Cual te gusta mas?

20233d1334672686-imagenes-divertidas-facebook-que-me-dirias.jpg

dibujos_divertidos_para_facebook.jpg

imagenes-de-gatos-divertidas.jpg

fotos-con-frases-divertidas-para-face-1%20(4).jpg

encontrar-el-error-facebook.jpg

426001_367196986721332_1976430700_n.jpg

Imagenes%2BGraciosas%2By%2B%2BDivertidas%2BPara%2BFacebook%2B2012%2B%25281%2529.jpg

DC3.jpg

17b8f__porque_16.jpg

graci51.jpg

Compartir esta página