imagenes gif animadas con movimiento

Tema en 'Perfiles' iniciado por juancita, 27 Feb 2013.

1. juancita

juancita New Member

Cuantas imagenes gif animadas con movimiento podes encontrar que realmente esten buenas? la verdad que hay muchas porque son de las mas buscadas porque son ideales para hacer tarjetas o postales divertidas para saludar en cumpleaños, aniversarios o cualquier saludo que necesites hacer y mas que nada quedar bien al hacerlo, por eso quiero compartir esta colección de imágenes que tengo en mi computadora con ustedes como podrán observar hay de distintos tamaños y formatos, en los cuales van a encontrar de amor, divertidas, románticas, burlonas, graciosas y muchas mas que pueden usar. Todas estas imagenes gif animadas con movimiento son totalmente gratuitas y las pueden usar de forma libre, para hacer cualquier tipo de trabajo, y mas que nada quedar muy bien con quien la recibe, otra de las cosas es que pueden imprimirlas para ponerla junto al regalo, sino mas fácil todavía solamente la pegan en los muros o perfiles de la persona que quieren saludar por el motivo que sea.

babyshower.gif pajato1.gif

gif-animado8.gif labios01.gif

GIF-ANIMADO-DE-CORAZONES.gif 0-gifs-animados-mariposas.gif

d821f1631470145eb319640580838738.gif

anda-sonrie-8.png movimiento-continuo-03.gif

secuencia-gif.png

Si estas imagenes gif animadas con movimiento les gustaron después les voy a subir algunas mas para que ustedes puedan elegir.

2. juancita

juancita New Member

Respuesta: imagenes gif animadas con movimiento

Esta es la segunda tanda de imagenes gif animadas con movimiento que tambien quiero dejarles para que ustedes puedan hacer hermosos saludos para todos sus amigos, espero que les sirvan y sean de utilidad, me gustaría que me dejen sus comentarios de lo que les pareció estas imágenes.

acb3.gif Betty-Boop-animadora.gif

mundogif.gif bwy1247727493t.gif

Imagen-de-Mario-Bros.gif gif-animado.gif

Imagenesconmovimiento-Gifsanimadosparacelulares9.gif 5-gifs-animados-mariposas.gif

twitter-prohobe-gift-animados.jpg movimiento-continuo-04.gif

Compartir esta página