imagenes gif animadas de amor y amistad

Tema en 'Perfiles' iniciado por juancita, 27 Feb 2013.

1. juancita

juancita New Member

Estas son algunas de las imagenes gif animadas de amor y amistad de diseño en los cuales vas a encontrar de animales divertidos, flores, corazones, y muchas de divertidos diseños y románticos motivos todos para hacer feliz a nuestros amigos o amor para ello lo único que tienes que hacer es solo elegir los que te gustan y comenzar a usarlos con todos tus amigos en las redes sociales, yo voy a pasar por mis amigos de nocturnar a dejarles saludos a todos ellos. Para los que necesitan imagenes gif les digo que estas las pueden encontrar en distintos tamaños y sobre todo gratuitas solo elijan y listo, a mi en lo particular me gustan las que tienen brillos esas son las mejores.
    Bueno amigos les dejo un par de imagenes gif animadas de amor y amistad para que puedan hacer tarjetas o postales para saludar en cumpleaños, aniversarios, o simplemente pasar a saludar a los que queremos, ya que ahora se usa mucho todo lo que tiene que ver con las redes sociales. Si estas buscando imagenes gif animadas de amor y amistad divertidas no te las podes perder, y también podes usar los botones para compartir el tema con tus amigos.

gifsbyoriza-dia-de-la-amistad1.gif om-esp-amor1.gif

om-esp-momentos.gif 1esp-gifsbyoriza-amor1.gif

amor-y-amistad.gif amistad-gifs.gif

amistad.gif 1-byoriza-amistad.jpg

315.gif amor%20y%20amistad.gif

Si estas te gustaron después te subo algunas mas para que tengas mas para elegir.

2. juancita

juancita New Member

Respuesta: imagenes gif animadas de amor y amistad

Esta es la segunda tanda de imagenes gif animadas de amor y amistad que me gustaría compartir con ustedes para que cada uno tenga mas para elegir cual mandar y porque no, quizás dedicárselo a un amor imposible que se enamore de uno!

imagenes%20animadas%20-%20imagenes%20de%20amor%20animadas%20-%20gif%20de%20amor%20_3_.gif amor05.gif

TARJETAS+DE+AMOR+Y+AMISTAD+GIF+ANIMADO.gif amistad.gif

Imagenes-gif-animadas-de-amor.jpg 264.gif

189.gif garfield-2.gif

gif-de-winny-de-pooh.gif carino.gif

saludos para todos ustedes amigos, que les parecieron, y a quien se la van a enviar?

Compartir esta página