imagenes gif de amor y amistad

Tema en 'Perfiles' iniciado por Lulu34, 21 Feb 2013.

1. Lulu34

Lulu34 New Member

Estas son alguna de las imagenes gif de amor y amistad para saludar a los amigos en cumpleaños, aniversarios para demostrarles el cariño que sentimos por quien reciba estas imágenes. Hace tiempo que estoy que no estoy y recuerdo que cuando salia con un chico me gustaba mandarle mail o pegarle en su perfil algunas imágenes en las cuales le decía cuanto lo quería, y se que a el le gustaba mucho porque se sentía muy querido y con eso era mas que felices los dos. Me gustaría en este tema dejarles algunas imagenes gif de amor y amistad para que ustedes puedan sorprender a tus parejas, otra cosa que también pueden hacer son tarjetas o postales con estas imágenes que les voy a dejar en este tema, a mi me gusta hacer manualidades, lo primero que hago imprimo la que me gusta, después la recorto y la pego sobre cartulina, y las decoro con colores o papeles de colores y brillantes para que queden hermosas para regalarlas.
    Se trata de unas diez imagenes gif de amor y amistad las cuales las pueden usar de manera libre y gratuita para que puedas hacer lo que quieras y se te ocurra para sorprender a la persona querida.

Ver el archivo adjunto 92630 84850d1357649334-imagenes-de-mensajes-de-amor-y-amistad-imagenes_gif_anomados-con_mensajes_de-am.gif

S2969250607144017.gif Gifs+Feliz+Navidad+con+frases+de+amor+7.gif

53782d1347715839-amistad-y-amor-posteramoramistad.gif gifs-amor-romanticos.gif

1esp-gifsbyoriza-amor1.gif gif+animado+amistad1.jpg

gifsbyoriza-dia-de-la-amistad1.gif amor-y-amistad.gif

Luego si les parece les dejo algunas imagenes gif de amor y amistad mas para que elijas las que mas te gustan, dentro de las que te dejo.

2. Lulu34

Lulu34 New Member

Respuesta: imagenes gif de amor y amistad

Estas son algunas mas de imagenes gif de amor y amistad para los que les gustan todos estos tipos de imagenes para compartir y desearle a todos lo mejor con alguna de estas figuras que les dejo en este tema, disfruten del tema, y saludos para todos.

234.gif

Gif-de-amor-a-Dios.gif 84558d1357484093-gif-animados-de-amor-y-amistad-amr-y-amos.gif

20110216155240-dia-de-san-valentin.gif 1329215366608-animacion-dia-del-amor-y-amistad.gif

6-8-gifs-animados-amor.gif animeroodpaarsnx0.gif

20110204161329-amistad.gif gracias+por+tu+amistad+-+imagenes+de+amor+y+amistad+-+frases+de+amor.gif

Compartir esta página