imagenes graciosas con frases graciosas

Tema en 'Humor' iniciado por Pepino68, 16 Ago 2012.

1. Pepino68

Pepino68 New Member

Como me gusta los dibujos divertidos las imágenes graciosas donde pueda ver rápidamente un chiste que tenga mucho humor que no siempre es tan sencillo pero no tengo que estar leyendo esos textos tan extensos que a veces lo único que me saca es una sola carcajada. Por eso para mi cuando las imagenes graciosas con frases graciosas están bien realizadas comienza un efecto bola que va creciendo y se va compartiendo a todos nuestros amigos en distintas redes sociales como google plus, facebook y twitter porque nos hace reír y queremos que todos se reían compartiendo el humor.

frases%2Bsuper%2BGRAciosas%2Bpara%2Bfacebook.jpg frases-graciosas-para-facebook.jpg

imagenes-graciosas-para-facebook.jpg coyote-agarra-correcaminos.jpg

este-sos-vos.jpg 57c88_heber14.jpg

llegamos-tarde.jpg imagenes-divertidas-para-facebook-2012.jpg

frases+graciosas+facebook+21.jpg frases-graciosas-ha-escrito-una-nueva-entrada-L-2nFHyM.png

dentro de estas imagenes divertidas que les dedico a mis amigos de la comunidad tengo desde fotos antiguas con frases modernas, algunas imagenes que son desmotivaciones que hacen reir, como muchas mas imagenes que les dejo en el foro de humor.

2. Pepino68

Pepino68 New Member

Respuesta: imagenes graciosas con frases graciosas

por si no fue suficiente tengo mas imagenes con frases graciosas para reir todo el tiempo

121334438958-Frases-graciosas.jpg

fotos-con-frases-chistosas.jpg

wpid-5537821918092909347651094754158348203041771642587490n.jpg

comida-vegetariana-280x300.jpg

frases-de-humor.jpg

imagenesparagraciosas01.jpg

08b5a__26_18.jpg

graciosas+frases+amor+facebook+imagenes.jpg

un-clon-de-star-war-en-la-carrera.jpg

frases+graciosas+facebook00.jpg

Compartir esta página