imagenes graciosas de amor y amistad

Tema en 'Perfiles' iniciado por Elperu, 14 May 2012.

1. Elperu

Elperu New Member

Yo siempre digo que para encarar el amor con nuestros seres queridos como la amistad debe existir el humor y las frases graciosas para interactuar con esas persona que elegimos para compartir nuestra vida. Por eso me puse a pensar y buscar en los motores de búsqueda de imágenes que existen las mejores imágenes graciosas de amor y amistad, llevándome una gran sorpresa que la mayoría son imágenes con sentido del humor como románticas las cuales como vi que esta de moda compartir en Facebook o en los perfiles de los foros las fotos con frases hice un compilado con las mejores como mas buscadas para que puedas compartirlas.

Estas son las mejores imagenes graciosas de amor y amistad.

cuanto+me+quieres+facebook+imagenes.jpg que+me+dirias+imagen+etiquetar+facebook.jpg

amor-y-amistad.jpg 1.jpg

Describeme+etiquetas+facebook.jpg frases+graciosas+muro+facebook+novios.jpg

relacion-amor-amistad-sexo.jpg 11-Imagenes-con-frases-de-amistad-para-Facebook-muchas-dichos-amigos.jpg

zyILr.jpg postales-graciosas-trabajo.jpg

Si llegas a buscar mas de algún tema en especial me avisas que tengo bastante por ahora en este tema solo pondré veinte de las tantas que tengo.

2. Elperu

Elperu New Member

Respuesta: imagenes graciosas de amor y amistad

esta es la segunda tanda, como les dije antes pueden encontrar cualquier tematica en estas imágenes tanto de humor para robarles alguna frase graciosa como de amor para los románticos o de amistad para hacer mas sensibles hasta a los duros de corazón.

10950d1330474599-imagenes-facebook-etiquetar-amigos-imagenes-etiquetar-de-facebook-bobespobja-55.jpg Graciosas_739013771_dc1EVb0Mvhcv.png

18974d1334240470-imagenes-graciosas-facebook-de-amor-amor_amistad_topfrasesfacebook.jpg desmotivaciones-graciosas-de-amor-y-amistad.jpg

2.jpg imagenes-para-facebook.jpg

Imagenes-de-amor-12.jpg amistad-amor.jpg

imagenes-de-amor-graciosas.jpg fotos+de+amistad+2.jpg

Compartir esta página