imagenes tiernas para facebook

Tema en 'Perfiles' iniciado por Nora 52, 19 May 2012.

1. Nora 52

Nora 52 New Member

Queridos amigos buscando imágenes para facebook me encontré con estas tiernas y lindas fotos donde podemos compartirlas en Facebook o cualquier lugar donde participen algunas las voy a comenzar a poner en mi perfil de Nocturnar ya que veo que se puede interactuar. Tenemos bellas ilustraciones de personajes muy cariñosos y las podemos descargar para poner y subirlas a nuestro perfil. Lo que mas me gusta que en su mayoría las imágenes tienen frases de amor o muy tiernas para los ojos y para el alma.

Imagenes-Tiernas-para-el-Facebook.jpg Imagenes-Tiernas-para-el-Facebook-5.jpg

postales-tiernas-1-296x300.jpg 20100511_todos_amigo_face_imagen_para_facebook.jpg

tiernas-romance-4369_4369.png Gracias.jpg

10-Imagenes-con-frases-de-amor-para-compartir-en-facebook-cool.jpg imagenes-para-face-frases-tiernas.png

2d558__185529_258344057510545_227103523967932_1115732_4929603_n_large.jpg 2376e__Riot_police_by_EinarS_1.jpg

Muchas de estas Tiernas imágenes se las comparto a mis amigos en facebook o los etiqueto directamente todas las mañanas para darles un cariño por eso fui compilando todas estas y tengo como 30 ilustraciones y por eso quiero compartirlas, algunas son bastante simples pero muy graciosas.

2. Nora 52

Nora 52 New Member

Respuesta: imagenes tiernas para facebook

todas las imagenes generalmente tiernas utilizan perros, gatos o cualquier criatura de la naturaleza o ilustración que nos de a las personas mas sensibles ternura y eso es lo que hacen estas imágenes que les comparto para ustedes mis amigos.

persona-mas-tierna.jpg te-adoro-imagenes-facebook.png

imagenes-tiernas-para-etiquetar-en-facebook.jpg imagesCAS037XX.jpg

10-Imagenes-con-frases-de-amistad-para-Facebook-muchas-dichos-amigos.jpg cachorrito.gif

imagenes-de-gatos-tiernos.jpg imagenes+tieranas+para+facebook+(2).jpg

imagenes-para-facebook-aqui-hay-amor.png Frases+con+imagenes+para+mujeres+lindas+24.jpg

Compartir esta página