informe veraz gratuito

Tema en 'Economía' iniciado por Manopete, 24 Dic 2011.

1. Manopete

Manopete New Member

necesito obtener un informe de veraz gratuito. quisiera conocer si estoy afectado al veraz y como me desafecto en tal caso del mismo gracias

2. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Respuesta: informe veraz gratuito

amigo, por favor consultá el tema que doy el link a continuación. encontrarás numerosas respuestas, explicaciones y experiencias. Si te quedan dudas te agradeceré me preguntes ahí mismo.

http://www.nocturnar.com/forum/economia/589695-veraz-definicion-y-obtenerlo-gratis.html

3. Manopete

Manopete New Member

gracias por tu dedicación estoy leyendo lo que me enviaste
    el gran problema es que la tarjeta de credito visa es la que me puso en el veraz en realidad el HSBC y yo pague ese resumen y por error aparezco estoy indignado por que ahora por aparecer me hicieron problemas para un credito por error del banco y de la tarejta y de pago facil que es donde la pague

4. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Bueno, tratá de llamar a Veraz según explico, y después me contás. Si pagaste no deberías tener problema. Contanos tu caso el tema principal, así aprendemos todos. Saludos, amigo

5. Manopete

Manopete New Member

gracias amigo voy a seguir tus pasos lamentablemente me agarro justo la epoca de las fiestas y tendre que esperar no ?

6. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Sí, amigo, no creo que trabajen el lunes pero probá. Feliz Nochebuena, ya se acerca, no? Tranquilizate, pasala bien, todo se va solucionar en este problema del Veraz.

Compartir esta página