ingresos brutos bajo el convenio multilateral

Tema en 'Economía' iniciado por Caloito, 16 Nov 2011.

1. Caloito

Caloito New Member

Queridos amigos estoy un poco desesperado con la pregunta, por que la necesito lo antes posible y nadie me sabe responder. El tema es que si estoy inscripto a ingresos brutos bajo el convenio multilateral, pero cuando fui al Bapro con los comprobantes debidanmente ordenados como siempre tengo todo sino es imposible manejarse con los papeles, el maldito disquete, que dicho de paso no puedo creer la falta de seguridad informatica que realizan por este medio. Cuando llego la cajera del banco me dice que ya no es necesario llevar el disquete, lo cual me dejo sorprendido y en parte dije otro problema mas, pero me dijo que solamente llenando el formulario se te imprime con el un codigo de barra y es suficiente para presentar, pero la pregunta del millon es, cual es el numero de formulario, o donde tengo que completarlo? O si es verdad todo este tema o me vio la cara?

2. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Respuesta: ingresos brutos bajo el convenio multilateral

amigo, ahora estoy en la calle, hacia la noche te explico, algunas sucursales reciben diskettes y otras no porque ya se actualzaron.

3. Caloito

Caloito New Member

dale gracias quedo conectado, te agradezco !!!

4. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Mi amigo, para empezar ¿tenés el release 3 de la versión 2 del programa SIFERE?

- Si no lo tenés lo descargás de http://www.comarb.gov.ar/comarb/index.html
    - Lo instalás
    - Como ya generaste la ddjj con diskette, tenés dos opciones, una es borrarla y volver a hacerla o bien generar una rectificativa nº 1 por autodeterminación, simplemente copiándola de la original
    - En liquidación total elegís "generar por internet", la generás y la presentás
    - En pagos pendientes vas eligiendo cada pago que deseás hacer y generás el volante, uno por jurisdicción, ojo que el sistema también te permite la generación de volante con diskette, vos tenés siempre que elegir volante solo pago e imprimir por duplicado para cada jurisdicción.

Te agradeceré me digas si te pude guiar, y en caso contrario volveme a preguntar. Es fundamental bajar el release 3. Suerte!!

5. Caloito

Caloito New Member

si perfecto te agradezco !

una consulta el tema del disquete, pendrive no aceptan no ?

6. Daniel

Daniel Daniel A. M.

A ver

- para ir al banco ya no hace falta diskette, jamás aceptaban pendrive
    - para generar la presentación por internet no hace falta pendrive, simplente generás el archivo en cualquier carpeta del rígido.

Cualquier duda insistí en preguntarme, no me molesta para nada, lo que quiero es ver solucionado tu problema, de acuerdo amigo?

7. Caloito

Caloito New Member

super claro gracias amigazo estoy haciendo los pasos que me indicaste y todo perfecto

8. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Bien, bien, no hay que ceder ante los burócratas!! Abrazo

Compartir esta página