Instalar custom rom en samsung galaxy ace s5830M

Tema en 'Recursos' iniciado por calina, 29 Jul 2012.

1. calina

calina New Member

en este tutorial se pasa a explicar como es la instalacion de custom rom en el telefono movil modelo y marca samsung galaxy ace s5830M

Este tutorial va dirigido a las personas que quieran modificar un poco la apariencia de su celular, y mejorar el rendimiento del mismo con una duración mayor de la batería.

CARACTERISTICAS
    -se le quitaron algunas aplicaciones de fabrica para su optimo rendimiento
    -se le puso un locker bonito y moderno
    -regina 3d launcher
    -agrego la barra deodexed estilo ics
    -agrego root super usuario
    -chainfire 3d pro
    -your unistaller
    -link2sd
    -swwaper
    -ahorro de batería un 60% mas

REQUERIMIENTOS
    Para instalar Regina custom básicamente se debe contar con el kernel original es decir el que trae la rom original.

INSTALACION

Los pasos a seguir para llevar a cabo la instalación son los siguientes:

1-Descargar el archivo CMW y copiarlo sin descomprimir en su forma .zip en la raíz de la memoria sd. Descargar de aquí:http:// http://www.mediafire.com/?ce5xvl9hw3x57dg

2- Descargar el archivo REGIN86 CUSTOM ROM descomprimirlo en el PC y luego copiar el archivo que se extrae llamado clockworkmod, en la raíz de la sd. Este lo encontraremos aquí: http://www.mediafire.com/?lp32h45rc8zgs73

3-Cuando ya tengamos ambos archivos en la raíz de memoria (CMW.ZIP y clockworkmod), apagamos el celular e ingresamos al modo recovery presionando Vol(+) + Home + power hasta que entre al modo recovery. Alli seleccionamos la opción ‘’apply update from sd card’’.y dentro seleccionamos la opcion CMW.ZIP

4-Cuando estemos ejecutando CMW.ZIP, seleccionamos la opción ‘’wipe data / reset’’
    Luego ingresamos a ‘’advance’’ y esta ves seleccionamos ‘’wipe dalvik cache’’

5-Regresamos con el botón retroceder del cel e ingresamos a ‘’backup and restore’’ allí seleccionamos la opción ‘’restore’’ y luego la opción ‘’2012-07-25.17.23.42/’’ luego yes y esperamos a que cargue la rom .

6-Y finalmente seleccionamos ‘’reboot system now’’. Y listo

Cuando hallamos instalado la custom rom, aparecerá la interfax con todo lo que dice la descripción, y adicionalmente tendrá los contactos del cel con el cual fue creada dicha custom, para quitarlos procederán a restablecer las configuraciones de fabrica del cel, y solo se borraran las aplicaciones pero los menus y toda la configuración de la rom permanecerán.
    Espera les guste y a disfrutar.

NOTA: esta custom funciona solo con los modelos galaxy gt- s5830 versiones M-C-I .

2. Ozn3

Ozn3 New Member

Respuesta: Instalar custom rom en samsung galaxy ace s5830M

hola, gracias por el aporte y la dedicacion de compartirlo, esta ROM es basada en la 2.3.6? la verdad es que me da un poco de miedo flashear mi GT-S5830M con eso de que siempre quedan problemas con el 3G (que queda inhabilitado) y entre otros bugs con el bluetooth, etc... tu lo probaste en algun equipo ya? cual es la fuente de esta ROM? agradeceria que compartieras tus experiencias con esta ROM si ya la probaste y si tuviste problemas, porq para el GT-5830M segun he leido tambien, una vez que lo brickeas o lo cagas, es dificil encontrarle e instalarle la ROM stock sin que queden problemas... saludos! y muchas gracias :D

Última edición: 8 Ago 2012
  3. alix maria

alix maria New Member

si funciona????
    estoy desarrollando una rom basada en ICS pero me interezaria saber esta que tal funciona!
    graacias

4. jonathan960

jonathan960 New Member

me animare a instalarlo a ver que tal funciona n.n
    muchas gracas de antemano (=

Compartir esta página