Instalar epson cx 3900

Tema en 'GNU / Linux' iniciado por Fmrock, 10 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fmrock

Fmrock New Member

Estimados, soy nuevo con Linux y bastante bobo con la tecnología (esto p/q sepan a quien se dirigen,ja,ja). Recientemente cambié mi computadora y en la nueva viene inst. Linux (Ubuntu) y decidí ver si aprendo a usar éste y desechar windows. El primer problema con el q me encontré es p/ instalar la impresora que es una epson cx 3900, ya que no me toma el driver de instalación. Hay alguna manera de instalarla? Por favor, agradería me brinden una ayuda.
    Otros preblemas q me surgen es con algunos software q tengo relacionados a mi profesión que tampoco los puedo ejecutar. Donde puedo averiguar un poco más en profundidad sobre esto?

2. elsapo

elsapo New Member

Hola, con las epson podés usar los drivers que digan "Epson Stylus 42UX" (o el número más alto que encuentres, creo que es 44UX) Con esto funciona la impresión, con el scaner no vas a tener problemas.

Recordá que Ubuntu necesita la contraseña para realizar algunas tareas administrativas, lo que se conoce como superusuario, su o root (son todas denominaciones de lo mismo). En ubuntu es la misma contraseña que utilizas para loguearte.

Con respecto al software... y aclarando un poco el tema, los programas para windows no funcionan en Linux, ya que son dos sistemas operativos diferentes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página