Instalar Rom de Fabrica Galaxy Ace S5830M

Tema en 'Recursos' iniciado por Nutricionista, 4 Nov 2012.

1. Nutricionista

Nutricionista New Member

Este es un pequeño pero eficaz tutorial acerca de el dispositivo Samsung Galaxy Ace GT-S5830M.
    Para todos aquellos que han buscado Custom Roms (Roms Modificadas) y ninguna les ha resultado les tengo una noticia, para este dispositivo aun no se encuentra ninguna Custom Rom estable ya que algunas les falla el 3G, otras la camara, el Wifi, etc.
    En este pequeño tutorial les vengo a mostrar como volver a su Galaxy Ace S5830M (Funciona en los S5830M/I/C) a su Rom de Fabrica.
    Si crees que lo has dañado o que no lo puedes recuperar estas equivocado. Yo dure una semana buscando la solucion y al fin la consegui y la quiero compartir.

Primero debemos instalar en nuestra PC el Kies..

Descargalo desde este link...

http://www.samsung.com/ve/support/usefulsoftware/KIES/JSP

Esto es para instalar los Drivers de nuestro dispositivo en nuestra PC.

Luego descargarse este archivo.

http://www.mediafire.com/?afrxiniag0kufgw

Como pueden observar contiene 2 carpetas en una esta el Odin y en la otra la Rom Stock

Aqui en la carpeta S5830 encontramos 4 archivos los cuales nos serviran para volver nuestro Galaxy Ace a su Rom Original.

Despues de haber descargado todo esto e instalado el Kies procedemos a iniciar nuestro dispositivo en modo "Download" apretando Vol up + Vol Dwn + Encendido.

Ahora presionamos la Tecla Vol Up

Ahora abrimos el Odin contenido en la carpeta de los archivos que descargaste..

Bien, conectamos nuestro dispositivo a la pc mediante el cable USB y debe aparecer asi si hicieron todo bien hasta ahora...

Oka ahora lo que haremos es colocar los archivos en su debido lugar os explico:

En Pit colocamos el archivo "cooperve_0623" contenido en la carpeta del Odin que descargamos.
    En Bootloader ---> BOOT_S5830M
    En PDA ---> PDA_S5830M_WHLA1
    En Phone ---> MODEM_S5830M_WHLA1
    En CSC ---> CSC_S5830M_UUBLA1

Antes de proceder destildamos la casilla Re Partition y todo nos deberia quedar asi..

Ahora le damos clic a Start y aparecera que todo esta bien y empezara a cargar...

Cuando este proceso termine el Odin dira Pass!

Lo cual quiere indicar que el proceso termino.
    Ahora esperamos q nuestro dispositivo encienda..

Luego procedemos a configurarlo a nuestro gusto y Listo!

No presenta ninguna falla nuestro terminal. Y se conecta en 3G con Movistar y Movilnet. (Venezuela)
    Tambien funciona para otros paises..

2. yosbelge28

yosbelge28 New Member

Respuesta: Instalar Rom de Fabrica Galaxy Ace S5830M

buen aporte amigooo justo lo q necesitaba... descargando aver q tal gracias brother... hey algun aporte una rom buena y estable y con buena jugabilidad para juegos.. ya q las rom q andan por hay so son buenas son lentas.. me atrebo a decir q es mejor la de fabrica

3. JARUMA09

JARUMA09 New Member

HOLA, LE DOY MUUUUCHAS GRACIAS POR Q MI CEL ESTABA MUERTO Y PUES NO FUNCIONABA CON NIGUNA OTRA ROOM ESTA GRACIAS A DIOS SI ... APUNTE .. YO NO LE PUSE LO DE EL pit

4. gahse

gahse New Member

buen aporte, gracias.

Compartir esta página