instalar ROM de original Galaxy Ace GT-S5830M

Tema en 'Recursos' iniciado por Magdalena1, 30 Ago 2012.

1. Magdalena1

Magdalena1 New Member

Gracias a este tema se puede aprender como instalar el ROM original de fábrica en este dispositivo, el cual por ser nuevo no tiene todavía algún ROM seguro que se le pueda instalar. Yo le instalé al mío ClockWorkMod y se brickeó.

Por si no lo sabían antes, necesitan Odin, pero la única versión de este que funciona con el móvil es la 1.85. A continuación todo lo que necesitan y los links de ellos:

Odin v 1.85 + ROM de Telcel: http://www.4shared.com/rar/iOX9CYUm/Room_Original_Samsung_Galaxy_a.html?refurl=d1url

Si tu teléfono es de alguna otra compañía descargar esto: http://www.4shared.com/file/EgJbhVsx/CSC_S5830M_UUBLA1tar.html?refurl=d1url

KIES (sirve para que se instalen correctamente los drivers del teléfono en la computadora) : http://www.samsung.com/mx/support/usefulsoftware/KIES/JSP

Dentro de la carpeta del ROM, encontrarán 4 archivos: BOOT_S5830M.rar, CSC_S5830M_TCELB1.tar.md5, MODEM_S5830M.tar.md5 y PDA_S5830M.tar.md5 Si tu teléfono es de otra compañía debes reemplazar el archivo CSC_S5830M_UUBLA1.tar.md5 por el CSC_S5830M_UUBLA1.tar.md5.

una vez instalado KIES (tomará algún tiempo) deben conectar el teléfono con KIES activado y esperar a que se instalen los drivers.

Ahora procedemos a Odin (debe de estar cerrado KIES). Dentro de Odin encontraremos 5 botones: PIT, Bootloader, PDA, Phone, y CSC.

-Primero seleccionamos "PIT". Dentro de la carpeta del ROM encotraremos un archivo llamado: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit. Lo seleccionamos.

-Ahora procedemos a Bootloader, seleccionamos el archivo "BOOT_S5830M.rar".

-En "PDA" seleccionamos el archivo PDA_S5830M.tar.md5.

-en "Phone", seleccionamos MODEM_S5830M.tar.md5

-En CSC seleccionamos CSC_S5830M_TCELB1.tar.md5 en caso de que sea Telcel, si es de alguna otra compañía seleccionamos CSC_S5830M_UUBLA1.tar.md5.

A continuación pasamos al celular, lo ponemos en modo Download (Volumen arriba + Volumen abajo + Botón de encendido), nos aparecerá un mensaje. Lo confirmamos con Volumen arriba. Verás que en la pantalla aparecerá Download.... Lo conectamos en modo Download a la computadora por medio de USB y esperamos a que lo detecte la computadora.

Cuando ya haya sido detectado, en Odin podrás ver un recuadro marcado en amarillo que dirá COM 1 o COM 2. Eso significa que el teléfono está conectado correctamente.

Ahora le damos en Start y esperamos a que se instale.

Una vez instalado, el teléfono se pondrá en negro y se iniciará normalmente. Eso significa que lo has instalado correctamente.

2. Davidigur

Davidigur New Member

Respuesta: instalar ROM de original Galaxy Ace GT-S5830M

te agradezco la informacion me funciono completamente el único inconveniente es que no soy usuario telcel si no de otro operador por ello cuando coloco la sim me pide el código de control de bloqueo de red como hago para liberal el samgung galaxy ace GT-S5830M o conseguir el codigo?
    te lo agradezco ^_^

3. invader

invader New Member

brother me aparece fail en rojo cuando pasa el boot

4. invader

invader New Member

http://i46.tinypic.com/34t1wef.jpg[/IMG

5. n416

n416 New Member

Me sucede igual FAIL en rojo al reparticionar, probe con otro pit y funciona pero aun me dice que mi modelo es C iniciando en brasileño y el mio es M de venezuela. alguna solucion por que aunque ya tengo sistema las llamadas no me caen y los sms llegan horas despues

6. peckecxzs

peckecxzs New Member

se qeda en setupconecction !!! qe puedo hacer ??

7. eaceves

eaceves New Member

Eres grande amigo muchas gracias ya no sabia como poder reparar mi celular gracias por tu aporte

8. Pakko2k

Pakko2k Asi pasa cuando sucede...

GRANDIOSO!!!!! Me funciono de perlas... Tenia rato buscando El Room por k mi cel se reiniciaba en el logo de SAMSUNG y con este salio de 10... GRACIAS!!!!

9. eculman

eculman New Member

Muchas gracias desde COLOMBIA... antes lo tenia como 5830m y creo que debo llevarlo por garantia...

10. eculman

eculman New Member

perdon como 5830c

11. joseangel757

joseangel757 New Member

en carpeta de rom no se encuentra el archivo PIT

12. figoza

figoza Figoza

Yo quité el check (la palomita) de re partition y asi funcionó

13. figoza

figoza Figoza

El archivo PIT se encuentra en la carpeta de Odin 1.85

14. fabian0308

fabian0308 New Member

gracias, me funciono excelente pude recuperar mi cel :)

15. ventura sanz

ventura sanz New Member

Me aparece FAIL que debo hacer.

Compartir esta página