invitaciones para imprimir

Tema en 'Diseño' iniciado por gatuna, 18 Ene 2013.

1. gatuna

gatuna New Member

Estas son todas las invitaciones para imprimir que pueden servirles para niñas y niños con motivos de dibujos animados y divertidos, también hay tarjetas para casamientos, bautismo o cumpleaños. Estas son algunos de los diseños que mas me gustaron por la simpleza de cada una, y mas que nada pueden llegar a usarlas para las invitaciones de las fiestas. Les quiero dejar diez imágenes de invitaciones para imprimir que como verán tienen que solamente imprimirlas para luego pegarlas en algún cartón o cartulina para que quede mas presentable.

Les puedo decir que estas invitaciones para imprimir nos simplifican un poco el trabajo ya que con solo elegir la que mas les guste y listo a imprimir.

invitacionspidermansw6.jpg

lazy-300x174.jpg

kitty-invitaciones.jpg bob-esponja-tarjetas-invitacion.jpg

hada-lila-invitacion-para-imprimir.jpg Winnie-Pooh-invitacion-infantil.jpg

Ideas-para-bautismo_-tarjetas-para-imprimir-03.jpg imprimir-invitaciones-para-winnie.gif

unicua2.jpg invitacion-300x193.jpg

Después les subo algunas invitaciones para imprimir mas.

2. gatuna

gatuna New Member

Respuesta: invitaciones para imprimir

les dejo algunas mas para que tengas mas para elegir entre estas invitaciones para imprimir, tenes varios motivos entre las que te dejo en este tema.

No se olviden de dejar sus comentarios sobre este tema. Saludos amigos

Baby-Shower_-invitaciones-para-imprimir-02.jpg

bella1-218x300.png

FrutillitasMuestra.jpg

bycard.jpg

invitacion_princesa_ejemplo.jpg

33751d1337743706-invitaciones-para-baby-shower-en-digital-invitaciones-baby-shower.jpg

invitacion-princesas-disney.jpg

TARJETITAS.jpg

FC%2BBELLA.jpg

invitaciones-de-boda-para-imprimir.jpg

Compartir esta página