Jugo para la TOS

Tema en 'Gastronomía' iniciado por langosta, 31 Jul 2011.

1. langosta

langosta New Member

La semana pasada pase por varios días de gripe entre ello me toco estar con mucha tos y no me hacían nada los medicamentos y no podía dormir a la noche por la tos, parece que cuando me acostaba me atacaba peor, sin dudas no me dejaba pegar un ojo, hasta que me vino a visitar una amiga y me paso unas recetas caseras que se las daba su abuela y su mama para curar la tos, nada complicado, lo primero que me dijo era que tenia un Jugo para la TOS y algo con miel para suavizar la garganta de esta manera si me lo hacia dos veces al día y antes de acostarme era sato remedio.
    Bueno tenes que conseguir 2 manzanas y 1 naranja con eso te haces un jugo y los tomas durante el dia no saben que bueno que es para sentirse mejor, y para la noche en un recipiente pones un poco de miel, un poco de jugo de limón y un chorrito de aceite y lo entibias y lo consumís así, antes de acostarte varias cucharadas, de esta manera les digo que podrán dormir tranquilos sin toser que es lo que mas deseamos para recuperarnos mas pronto es un buen descanso.
    Me gustaría que me comenten que les pareció este tema de Jugo para la TOS si les fue de utilidad para curarse pero no se olviden que tienen que tomar también lo que les receta el medico.

2. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Jugo para la TOS

En estos dias estoy con una garraspera y me molesta mucho la garganta asi que voy a probar esta receta que compartiste, espero que me ayude.

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: Jugo para la TOS

Que buenooo, me viene super, sali de un resfrio y quedo un poco de tos, asi que ya lo bajo para hacerlo.

Gracias por la receta, muy util.

Compartir esta página