Juguetes para perros

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Melodi, 2 Jul 2009.

  1. Melodi

    Melodi New Member

    TIPOS DE JUGUETES

    -La felicidad de la mascota en el hogar y fuera de él depende única y exclusivamente de la gente que le rodea y de los cuidados y atenciones que recibe. Un animal no sólo significa compañía, sino que también hay que proporcionarle largos paseos y entretenidos juegos. Esto es muy sencillo de realizar cuando estamos con él, pero ¿qué hacer cuando está solo en casa?

    Cuando un perro o un gato no está controlado por nadie y puede moverse por la vivienda sin nada que se lo impida, corres el peligro de encontrarte a la vuelta figuras rotas, muebles mordidos o arañados e incluso ropa destrozada. Estas situaciones tan desagradables son frecuentes cuando tienes un cachorro, pero también se puede deber a que el animal (adulto o no) no tenga ningún juguete con el que pasar sus momentos de soledad o a que ya no quiera los antiguos. Una posible solución es cambiarle estos artículos de ocio o alternarlos continuamente para que no llegue a aborrecerlos.

    A prueba de dentelladas caninas

    Los perros son una fuente inagotable de energía y necesitan estar jugando constantemente. Son muchos y muy diferentes los juguetes caninos, pero no todos son aptos para cualquier raza. La clave está en adecuar el carácter de tu can con el juguete. Por ejemplo, un cachorro necesita uno que pueda morder sin miedo a que se rompa, pero que a la vez sea blando y manejable por la sensibilidad que aún posee en los dientes y encías. Este tipo de productos también son aptos para los perros de mayor edad y tamaño, si bien poseen una textura más dura.
    Algo primordial para que le atraiga su nuevo juguete es la tersura y el olor del mismo. Por ello, existen diferentes modelos con características tentadoras: con un aroma especial, una tela que incite al juego o a la mordedura, etc. También existen cuerdas formadas por tiras de lana llamadas ‘huesos no comestibles’ con las que jugar se convertirá en un emocionante reto.

    Los más saludables

    Cuando necesitamos un alimento que además sirva para entretener al animal de compañía una posible solución es adquirir el Kong, al que le puedes incluir comida en el interior para que se alimente a la vez que se divierte. Este innovador sistema está avalado por un gran número de especialistas y causa furor en las tiendas especializadas.

    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=36389356_2406.jpg&v=P

    -http://www.lealcan.com/web/Images/Kong.jpg

    -http://www.laxanaastur.es/images/P699a.jpg

    -http://www.zooplus.es/bilder/boomer/aqua/football/1/400/11145_Karlie_Boomer_Footbal_1.jpg

    -http://www.zooplus.es/bilder/mordedoranillo/1/400/43867KarlieWelpenspielzeu_1.jpg

    -http://www.mascotasmodernas.com/images/categories/PELOTA.GRANDE..jpg
     

Compartir esta página