La ausencia y la distancia aviva el amor

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Yerbanohay, 16 Mar 2008.

  1. Yerbanohay

    Yerbanohay New Member

    Mensajes picantes desde reuniones · Ellas se sienten más culpables que los hombres · Salir de la rutina ayuda a valorar lo que se tiene.

    Mensajes picantes desde reuniones · Ellas se sienten más culpables que los hombres · Salir de la rutina ayuda a valorar lo que se tiene.

    Un viaje de trabajo puede ayudar a nutrir y potenciar las relaciones de pareja. Sorprendentemente la distancia hace que se recuerden las razones por las que quieres a la otra persona, algo que en la rutina diaria es más difícil que suceda.

    El estudio realizado por Crowne Plaza Hotels & Resorts a más de 700 viajeros de negocios afirma que el 76% le dice a su pareja que la quiere más frecuentemente cuando está fuera.

    Estar fuera de casa por trabajo obliga moralmente a compensar a nuestra pareja por la ausencia. De ahí que las llamadas y los mensajes son más frecuentes cuando se sale de la rutina.

    La distancia representa un factor importante, ya que el 60% asegura que cuanto más lejos se encuentra de sus seres queridos, más probable es que les llame.

    Además, el 40% admitió haber enviado ‘te quiero’ en un mensaje de texto durante reuniones de negocios. La quinta parte de las mujeres encuestadas aseguró, además, haber escrito ‘algo picante’ durante dichas reuniones y se sienten más culpables que los hombres por tener que viajar.

    Estas noticias suponen un contraste respecto a sus hábitos domésticos normales. En una típica tarde en casa, un tercio de las personas prefiere relajarse enfrente del televisor a hablar con su pareja, y más de un cuarto admitió que la cena puede ser el único momento que pasan juntos en la misma habitación en toda la tarde.


    || Fuente: 16 de marzo de 2008 (CN,eg)
     

Compartir esta página