La cocina pierde gas puede ser?

Tema en 'Hogar' iniciado por serpentino, 2 Oct 2011.

1. serpentino

serpentino New Member

La cocina pierde gas puede ser?

Hola como andan les hago una pregunta yo uso gas de garrafa, y hace dos meses que esta durando una semana, que puede estar pasando. Peerdera la cocina. Como hago para saber si realmente pierde o si las garrafas estan trayendo menos carga

Las agredezco por leerme

2. Arto

Arto New Member

Respuesta: La cocina pierde gas puede ser?

Deberias sentir olor a gas, proba con una esponja con agua y detergente, la pasas por la llave de paso, levantas la tapa de la cocina y tambien lo pasas por cada pico de las hornallas de la cocina. Si aparecen burbujas hay perdida.
    Tambien puede perder el regulador de la garrafa, pasa tambien la esponja por ahi.

3. Bilardo

Bilardo New Member

claro pero hacelo con las ventanas abiertas por las dudas y no prendas nadas de fuego por favor avisanos como te fue

4. raviolito

raviolito New Member

cuidado que es peligroso

5. Nicolazz

Nicolazz New Member

tenes que hacer lo que dice bluf

6. Arto

Arto New Member

No lo vi mas a Serpentino, para mi que predio un fosforo :ç

7. serpentino

serpentino New Member

No por dios, aca estoy tuve que llamar a un gasista, mi vieja estaba super preocupada, lo que paso es que la manguera de la garrafa estaba pinchada según el tipo la cambio y por ahora no sentimos nada, agradezco a todos su preocupación y en especial a bluf

150 pesos nos cobro ja

8. Flor

Flor New Member

Como que estaba pincha? hace una denunciada ,que pasa esto no tiene inspectores, que controlen las garrafas de gas? terrible lo que te paso, presta mucha atencion y cuando la compres fijate bien el estado en que se encuentra.

Saludos y suerte, cuidate

9. Arto

Arto New Member

Mi querida Flor, las mangueras usadas como caños estan terminantemente prohibidas!!! Con el tiempo se resecan, se rajan y pierden.

10. Flor

Flor New Member

amigo Bluf, ni idea sobre las garrafas, una pregunta? no se ve si la manguera esta reseca? y no esta prohibido venderla si no esta en condiciones, el que la compra no se puede dar cuenta ? ya entendi, la manguera esta en la casa, eso queres decirme ? entonces el dueño de la casa si tiene la manguera reseca, es el responsable, no quien la vende.Gracias por tu aclaracion.

Abrazo

11. Arto

Arto New Member

Vio? hablando se entiende la gente jejeje. Exacto y si, se ven grietas en las mangueras resecas.

12. Soy Luis

Soy Luis New Member

Les comento un caso. Una noche en la casa mi tía hicimos pizza. Por supuesto usamos el horno. Despues de cenaar todo, dormimos. A la mañana sieguiente mi tía se levanta y como de costumbre intenta prender la ornalla, y que pasa? No se prende el fuego. Luego de hacer varios intentos, descubre que la manguera de la garrafa esta toda agujereada. Se debio a que la manguera estuvo en contacto toda noche con la parte metalica de la cocina, y debido al calor se quemo.

Por suerte la garrafa se cerró antes de que todos nos acostemos. Moraleja. Siempre cerrar la garrafa a la noche.

Saludos a todos. Lo digo con humildad pero seguramente un accidente se evitara. Comenten porfa. Chau.

13. Flor

Flor New Member

Muy bueno el comentario de Soy Luis, util, siempre cerrar la llave de paso y mucho mas, quien use garrafa.

Saludos

Compartir esta página