¿La ex de un amigo es intocable?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por lagatita, 16 Abr 2010.

1. lagatita

lagatita Active Member

¿La ex de un amigo es intocable? :confused: esta pregunta la hago tambien en femenino la ex de una amiga

2. claudio1980

claudio1980 New Member

por respeto a esa persona si seria intocable, pero no deberia de serlo, quizas si las cosas no fueron buenas entre ellos eso no dice que uno no pueda intentarlo. y si realmente es el amor de tu vida?.

3. peloticu

peloticu Lo pedis....lo tenes

Creo que seria muy bueno hablarlo con tu amigo ya que si no tiene drama...no rompes ningun codigo y no te quedas con las ganas.

4. ariel Fall

ariel Fall Fallen HenRyx

Tal cual (ye)

5. papiricura

papiricura New Member

Toda ruptura sentimental debe tener un prudente luto, después de que se está seguro/a que esa relación está bien enterradita... Borrón y cuenta nueva ¡con quién sea!. Si el/la ex no lo asimila... ¡qué pena, de malas! -como dicen los neo granadinos-. Héctor, venezolano, 58 años, escritor, 2 veces divorciado, 5 hijos.

6. tufantasia

tufantasia concreta tu fantasia

las mujeres de los amigos, tienen bigotes, las ex se empiezan a depilar, pensa primero si es tu amigo o no porque si le tenias ganas a la mujer, estabas confundido.
    y si no era realmente tu amigo, solo un conocido, dale pa frenchi

7. meme25

meme25 New Member

Yo opino que si es muy tu amigo (a) si sería intocable, ya que aunque hayan terminado mal plan, no estaría padre, o al menos que los 3 se pongan a hablarlo pero de todos modos, yo siento que tampoco.

8. Cocoste

Cocoste New Member

Respuesta: ¿La ex de un amigo es intocable?

es un invento eso, la ex de un amigo es una mujer y si te gusta dale para adelante el amor es de uno y no de un amigo que fracaso

9. soy viajero

soy viajero New Member

Si es un amigo uno sabe que la pareja no va bien, y en el caso de la ruptura total y luego de un tiempo prudente puede ocurrir alguna relación y me parece no tiene nada de malo, lo pasado pisado.

10. tecnopop

tecnopop New Member

yo creo que si es la ex de un amigo es intocable, porque no me imagino una salida en la que estemos comiendo todos juntos es re incomodo y solo saber que estuvieron juntos me generarían celos y quizás roces con los dos, así que mejor que sea intocable

Compartir esta página