La falta de ortografía es una enfermedad de transmisión textual

Tema en 'Idiomas' iniciado por Martintos, 7 Jul 2012.

1. Martintos

Martintos New Member

No puedo dejar de mencionar esta frase que me pareció excelente y muy a punto para expresar lo mal que estamos escribiendo mucho de nosotros tanto jóvenes como adultos donde el vicio de escribir mal en nuestro idioma es algo común de todos los días. Si me preguntan las causas creo que son varios puntos, uno es la falta de cultura desde pequeños, se lee mucho menos que antes, los colegios enseñan menos que antes, los niños tienen mas entretenimientos que antes y falta de limites de los padres para que mejoren la lectura y escritura. Esto lleva aparejado los mensajes de texto por teléfonos móviles donde la abreviatura mato al idioma lo cual por ahorrar un poco de espacio llegamos a escribir sin sentido alguno tanto grandes como chicos. Por eso me sumo a una campaña que comienzo desde aquí que se llama. 541017_10150947834403212_2055031489_n.jpg 557800_338741196204774_296143736_n.jpg

La falta de ortografía es una enfermedad e transmisión textual. ¡Protégete!

Por favor difundamos este texto si nos interesa defender el idioma que tan rico y sabio es para todos nosotros, no es por exagerar pero va a llegar un momento que hablemos como simios y monosílabos.Si apoyas el que escribamos todos un poco mejor compartilo en tu cuenta de Google, Facebook y Twitter ahora !!!

2. Mexicano21

Mexicano21 New Member

Respuesta: La falta de ortografía es una enfermedad de transmisión textual

te felicito por lo original

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: La falta de ortografía es una enfermedad de transmisión textual

Escribir bien es prestar atencion, amar las palabras.

Defendamos el idioma !!!

Muy util el mensaje

Compartir esta página