La Historia de la Navidad

Tema en 'Religión y Espiritualidad' iniciado por Laura Gonzales, 27 Nov 2012.

  1. Laura Gonzales

    Laura Gonzales New Member

    La historia de la Navidad se remonta más de 4000 años. Durante esta época, Roma era un gran imperio gobernado por César Augusto e Israel fue gobernado por el rey Herodes.

    La historia de María y José
    En el pequeño pueblo de Galilea, en Nazaret, Israel, vivió María una joven virgen que estaba comprometida para casarse con Joesph, un carpintero judío. Un ángel visitó a María en su sueño que le dijo que había sido elegido para llevar un Hijo de Dios y su nombre iba a ser Jesús. Y así sucedió que cuando María todavía estaba desposada con José, que milagrosamente quedó embarazada por obra del Espíritu Santo. Cuando María le dijo a Joesph, naturalmente, se sintió traicionado, pero un ángel lo visitó en su sueño y verificado lo que María le había dicho para ser verdad. De este modo recibió a María por esposa a pesar de la vergüenza pública posible.
    navidad7.gif historia-navidad.jpg

    historia+de+la+navidad.jpg Navidad7.jpg

    María y José dejar Nazaret a Belén
    En ese momento, César Augusto declaró que se levantara un censo tomado de todas las personas en todo el imperio romano. Y, todo el mundo tenía que ir al lugar al que pertenecía el registro. Como José era del linaje de David, él y María tuvieron que ir a Belén para registrarse. José y María salieron de Nazaret a Belén. María, que estaba encinta, y cerca del nacimiento, montó en un asno mientras que José caminaba a su lado. Viajaron durante muchos días y sólo descansaba en night.When llegaron a Belén era de noche. Buscaban un lugar para descansar, pero no había habitaciones vacías cuando llegaron a la posada. Cuando estaban siendo rechazados Joseph mencionó que su esposa estaba embarazada y cerca de su nacimiento. El posadero se compadeció de ellos y les habló de unas cuevas en las colinas cercanas donde los pastores se quedan con sus vacas y ovejas.

    Jesús ha nacido
    Así que José y María fueron a las colinas y encontró las cuevas. En una cueva era una habitación estable. Joseph lo limpie y camas hechas de heno fresco. Se ha encontrado un canal de alimentación que se limpian y llenado con alimento para usar como una cuna. La noche siguiente, María dio a luz un hijo, y le pusieron por nombre Jesús, como el ángel le había dicho.

    Los Pastores
    Cuando el niño nació una estrella brillante apareció sobre Belén que se podía ver a kilómetros de distancia. En los campos cercanos eran pastores que cuidaban sus rebaños de ovejas. Un ángel se les apareció rodeado de una luz brillante. Los pastores se asustaron y trató de correr.

    "No tengas miedo", le dijo el ángel, "porque yo os doy nuevas de gran gozo: que os ha nacido hoy en Belén -.. Un Salvador que es Cristo el Señor"

    "Y esto te será por señal:. Ustedes encontrarán al niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre."

    De repente, el cielo se llenó de ángeles, que alababa a Dios diciendo: "Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres".

    Después que los ángeles partieron los pastores establecidos por Belén. Cuando llegaron a la cueva encontraron a la estable y dentro estaba el niño envuelto en pañales. Los pastores se fue, alabando al Señor y pronto se extendió la noticia de que este niño milagroso que iba a ser el Salvador del mundo.
    NAVIDAD.jpg christmasbibletop.jpg

    la-navidad-y-su-historia.jpg navidad03.jpg

    portada+historia+navidad.jpg navidad-jesusmariayjose.jpg
    Los Reyes Magos
    Como la estrella brilló sobre Belén, los tres reyes del oriente lo vio. Sabían que era una señal y se pusieron en marcha para seguir la estrella. Había Caspar - el joven rey de Tarso, Melchior - el rey de Arabia que era un hombre viejo con barba larga y Baltasar - el rey de Etiopía. Ellos viajaron en camellos por muchos días sobre las montañas, a través de desiertos y llanuras siempre siguiendo la estrella brillante.

    Cuando finalmente llegaron a Belén encontraron al niño en el pesebre. Los tres reyes se inclinó ante el niño y ofrecieron dones de oro, incienso y mirra. Ellos pasaron la noche en la cueva y volvió al día siguiente a sus tierras para difundir la noticia.
     
  2. casandra

    casandra New Member

    Respuesta: La Historia de la Navidad

    que bella historia me encanto, no la conocía
     
  3. Flor

    Flor New Member

    Respuesta: La Historia de la Navidad

    Tampoco conocia la historia de Navidad, me encanto !!!
     
  4. Linda Perez

    Linda Perez New Member

    Respuesta: La Historia de la Navidad

    preciosa esta historia me gusto mucho
     
  5. yazminwse

    yazminwse New Member

    Respuesta: La Historia de la Navidad

    Si es súper linda, además esta navidad ayuda a estar más en unión con nuestros seres queridos.
    Saludos
     

Compartir esta página