La leche y lácteos pueden traer cáncer

Tema en 'Gimnasio' iniciado por Martina Gonzales, 25 Ago 2013.

  1. Martina Gonzales

    Martina Gonzales New Member

    Así lo informo la Universidad de Harvard donde dice que aumenta de una manera significativa los riesgos que una persona que consume mucha leche durante su vida o derivados de los lacteos puede padecer un problema de salud importante como por ejemplo el cáncer de ovario o el cáncer de próstata.

    Esta noticia sorprendio tanto al mercado de consumo y venta como bien a las dietas de los nutricionistas ya que muchas veces un vaso de leche se lo da para un entrenamiento o bien una dieta saludable.

    http://www.nocturnar.com/imagenes/leche-cancer/leche-cancer-142755_harvard.healthyeatingplate-287x225.jpg
    La leche y lácteos pueden traer cáncer

    Pero la escuela de Harvard que investiga e informa mediante la Salud Pública elimino lanzando un nuevo dibujo de lo que se refiere a la alimentación saludable donde sustituye la leche por el agua. Este nuevo descubrimiento y cambio en la dieta afectara a quienes le den importancia a este tipo de noticias donde sin duda marca una tendencia de consumo. Ya que muchas veces los que influyen en decir que tomar leche es buena para la salud son los mercados y la publicidad pero lo que importa en este caso es lo que dicen los grupos de investigaciones relevantes y de renombres.

    El gran problema que puede derivar o activar esta enfermedad del cáncer que sin duda es una bomba de tiempo para la sociedad como tambien el alto consumo de grasas saturadas que tienen los productos lácteos sumado a los productos quimicos que tienen todos estos alimentos.

    Para reemplazar la leche lo mejor siempre es consumir las hortalizas como el coliflor, brócoli o la lechuga por citar algunos que con esto reemplazaremos la necesidad de calcio.
     
  2. Flor

    Flor New Member

    Respuesta: La leche y lácteos pueden traer cáncer

    No me imagino desayunando con brocoli, lechuga, coliflor entre otras hortalizas, todos o casi tomamos lacteos, este estudio debe ser muy consensuado para ALERTAR de ser cierto a la poblacion, la vida es lo mas preciado que tenemos.
     
  3. Chinita Latina

    Chinita Latina New Member

    Respuesta: La leche y lácteos pueden traer cáncer

    el gran problema es que si fuera asi nos estamos contaminando desde pequeños
     
  4. El Andariego

    El Andariego New Member

    Respuesta: La leche y lácteos pueden traer cáncer

    Los cientificos cambian las cosas de tanto en tanto. Ahora los lacteos pueden producir cancer? si todavia no saben como curarlo como pueden saber que determinados alimentos lo originan. Me parece muy raro.

    En verdad a lo mejor un dia nos van a decir que tomemos vino en vez de leche porque tienen mas anticancerigenos.
     

Compartir esta página