Labrador Retriever - Razas de Perros

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Chinita Latina, 8 Jun 2013.

  1. Chinita Latina

    Chinita Latina New Member

    El Labrador Retriever es un perro de agua original, con una capa impermeable y resistente a la intemperie y una cola de "nutria" que utiliza para dirigir como timón de un barco al nadar. Establece su pesado cuerpo y las piernas fuertes permiten el Labrador Retriever poderosamente nadar y correr - y ejercicio frecuente es necesario para mantener la raza de perro Labrador Retriever sanos y ocupados. Amigable y sociable, el Labrador Retriever es un compañero juguetón y un housedog tranquilo. Los Labrador Retriever son muy obedientes y con ganas de aprender y tener un lugar reconocido en la fuerza de trabajo junto a sus compañeros humanos como perros guía, explosivos y perros de detección de drogas. El Labrador Retriever es un perro de terapia excelente, una creciente ocupación de muchas razas. Estos perros llevar compañía y alegría a los hogares de ancianos y centros de atención infantil. Labradores son la que raza más popular en todo el mundo, un registro reconocido en 1991 y permanece fiel a este día.

    http://www.nocturnar.com/imagenes/labrador-retriever-razas-de-perros-labrador-ignacio.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/labrador-retriever-razas-de-perros-luk_-acecha.jpg País de origen:

    Como su nombre indica, el Labrador Retriever se originó de la provincia canadiense de Terranova, a lo largo de la costa este de Canadá. El Labrador Retriever no provenía del Labrador.


    Altura:

    Gama macho de Labrador Retrievers de 22,5 pulgadas a 24,5 pulgadas. Gama hembra de Labrador Retrievers de 21,5 pulgadas a 23,5 pulgadas.


    Peso:

    Labrador Retrievers rango de un hombre de 65 a 80 libras (30 a 36 kg). Hembra Labrador Retrievers entre 55 y 70 libras (25 a 32 kg). Debe tenerse cuidado como Labrador Retriever con frecuencia se les permite convertirse en sobrepeso, aumentando significativamente los riesgos de salud para cualquier canino.


    Colores:

    Labrador Retriever puede ser negros, amarillo o chocolate.


    Pelaje:

    Labrador Retriever tiene un abrigo corto, recto y denso. Su pelaje es fácilmente atendido con una vez a la semana la preparación. Derramó, generalmente dos veces al año en condiciones normales climas así que asegúrese de cepillar su Labrador regularmente para mantener este al mínimo.


    Temperamento:

    El Labrador Retriever es una raza de perro amablemente, saliente. Fácil de entrenar, esta raza de perro hidrófilas es excelente con los niños. Al elegir tu cachorro Labrador, asegúrese de retirar el temperamento de los padres. Aunque Labrador Retriever tiende a tener gran temperamento para estar cerca de una casa de la familia y los niños, prestar especial atención a cómo se comportan los padres del cachorro. Rasgos de comportamiento pueden ser heredados y buen comportamiento en los padres puede indicar el futuro temperamento de su cachorro. Labrador Retriever son muy inteligentes y entrenables, les encanta jugar y son muy amables. Que anhelan la compañía humana y atención y necesitan sentir que son "parte de la familia" para ser verdaderamente feliz. Su naturaleza amorosa y el apego a los seres humanos no los hace buenos perros guardianes, sin embargo. Por eso, pensar en un compañero Pastor Alemán para su cachorro de Labrador.


    Problemas de salud:

    El Labrador Retriever es susceptible a alergias de la piel, epilepsia, enfermedades oculares y problemas en las articulaciones. Labradores pueden ser proclives a displasias de cadera y codo que potencialmente están paralizando anormalidades de formación conjunta que puede ser heredado de sus padres o parientes de los perros. Un examen de rayos x de ambos padres y antepasados tantos como sea posible, lo que indica que están libres de esta anormalidad le ayudará a evitar esta condición en su mascota.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/labrador-retriever-razas-de-perros-Labrador_Retriever_5322.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/labrador-retriever-razas-de-perros-Labrador-Retriever-salud.jpg
    Esperanza de vida:

    La vida útil del Labrador Retriever es 10-12 años.


    Hábitat:

    Labrador Retrievers necesita frecuente ejercicio para mantenerse feliz y sano. Un entorno urbano o país con un patio cercado es ideal para esta raza de perro de alta energía. Labrador Retrievers amo el agua y disfrutar de nadar y recuperar. Si usted ha decidido que un cachorro de Labrador Retriever puede ser la mejor opción para su familia, hay algunas otras cosas que hay que tener en cuenta. Necesitamos estar conscientes de que su cachorro de Labrador Retriever crecerá y requerirá buen ejercicio diariamente. ¿Tiene el espacio en su casa para tal un animal o un patio cercado en para que su perro puede salir con seguridad? ¿Usted tendrá suficiente tiempo para pasar en la preparación de su mascota y también en la formación que pueda requerirse? ¿Estás dispuesto a gastar los recursos de la subsistencia su mascota saludable?
    http://www.nocturnar.com/imagenes/labrador-retriever-razas-de-perros-labrador-retriever-03.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/labrador-retriever-razas-de-perros-razas_comp_labrador_2.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/labrador-retriever-razas-de-perros-Labrador_Retriever_6444.jpg
    Grupo de AKC:

    El Labrador Retriever está en el grupo de Sporting.
     
  2. Chinita Latina

    Chinita Latina New Member

    Respuesta: Labrador Retriever - Razas de Perros

    muchas mas fotos de como es el labrador retriever ideal para los niños

    http://www.nocturnar.com/imagenes/labrador-retriever-razas-de-perros-LabradorRetrievers.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/labrador-retriever-razas-de-perros-Labrador-Retriever.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/labrador-retriever-razas-de-perros-perros-labrador-retriever.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/labrador-retriever-razas-de-perros-labrador-retriever.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/labrador-retriever-razas-de-perros-labradorretriever.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/labrador-retriever-razas-de-perros-Puppies-Labrador-Retriever.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/labrador-retriever-razas-de-perros-razas_ppal_labrador_1.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/labrador-retriever-razas-de-perros-labrador.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/labrador-retriever-razas-de-perros-trasto.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/labrador-retriever-razas-de-perros-labrador-retriever-macho-scottie-grande.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/labrador-retriever-razas-de-perros-raza-labrador-retriever-p.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/labrador-retriever-razas-de-perros-Labrador-Retriever-1.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/labrador-retriever-razas-de-perros-1labrador.jpg
     

Compartir esta página