Las mujeres casadas o separadas......

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Flor, 23 Ago 2010.

1. Flor

Flor New Member

Las mujeres casadas o separadas tienen mas atracitvo para los hombres que las solteras? te paso?

2. soy viajero

soy viajero New Member

me da pena que haya tanto cornudos/as en el medio, porque al final todos salen lastimados.

3. leandro77

leandro77 New Member

las mujeres casadas si estan lindas son mejores

4. cayo cleto

cayo cleto De los que quedamos pocos

Cuando me separé y decidí encarar alguna relación en serio, opté por focalizarme en separadas o solteras CON hijos.
    Una vez, me tocó conocer una mujer de unos 50 años, soltera, secdretaria ejecutiva de una firma internacional por mas de 30 años, que cargaba encima con la frustración de haberse dedicado toda la vida al trabajo olvidándose de formar una familia.

Por eso, más que soltera o casada, las prefiero con el instinto maternal satisfecho.

Slds,
    CC

5. rsegura

rsegura New Member

Una mujer separada arrastrará el fantasma de su esposo(si es divorciada), pero relacionarce con una mujer casada es una verdadera perdida de tiempo, dinero y salud. Ahora bien mujeres solteras y con hijos pues tambien tienen lo suyo, resumiendo tiene el hombre que tener una mente muy abierta para vivir una situación de estas y salir ileso a pesar de que la tolerancia se acaba.

6. Laurita

Laurita nocturnar.com

Respuesta: Las mujeres casadas o separadas......

yo no creo que tengan mas atractivo para los hombres al contrario traen una mochila que por ahi espantan a los hombres

Compartir esta página