Las mujeres prefieren a los hombres con rostros masculinizados

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Pepitita, 18 Nov 2008.

1. Pepitita

Pepitita New Member

La Universidad de Indiana lo ha demostrado.

Los científicos saben desde hace bastante tiempo que las preferencias masculinas de las mujeres cambian a lo largo de su ciclo menstrual. Pero ahora por primera vez, el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana ha demostrado que algunas regiones del cerebro responden con más fuerza ante rostros masculinizados que feminizados, y que, además, esta diferenciación se hace más patente durante la ovulación. Es precisamente en el periodo de ovulación cuando las mujeres prefieren hombres con rostros masculinados ya que estos rostros pueden indicar altos niveles de testosterona. Estos niveles predicen una alta calidad genética masculina aunque también pueden reflejar una mayor posibilidad de abandono por parte del hombre.

En mi caso comparto que prefiero mas los hombres que los carilindos :)

2. Flor

Flor New Member

Amiga Pepitita, cuando amas no te importa el rostro que tenga tu amor, lo amas y punto

beso

3. alegus510

alegus510 HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!

mi opinion es que algunas mujeres no todas pero la gran mayoria elijen el tipo de hombre, que sea vago, atorrante que refleja algun tipo de rebeldia y aventura. el que es atento, trabajador, el elegido por la familia como este es el marido para mi hija, no tiene suerte. jaja

saludos y sean felices

4. Arto1

Arto1 New Member

sabias palabras las suyas Alegus

5. Vazz

Vazz Caprichitos

....No me gustan los hombres con cara de bb....

6. Alegre

Alegre New Member

Está comprobado que a la mayoria de las mujeres no les atraen los hombres bellos, los prefieren feos, fuertes y formales.
    Además el hombre es como el oso, entre más feo, más hermoso..

Saludos desde México

Alegrre

7. Skapado.

Skapado. New Member

Yo creo que es totalemente al revés eh :p

Compartir esta página