Las personas cambian con el tiempo ?

Tema en 'Filosofía' iniciado por Sorto, 10 Feb 2012.

1. Sorto

Sorto New Member

es la segunda opcion definitivamente, hay personas no cambian asi pasen los años... generalmente la gente de un momento a otro cambia por seguir un modelo de sociedad que le han inculcado, por ejemplo, cuando se casan, cuando cumplen años y similares... la mayoría de la sociedad actual es bien ignorante al respecto... se deja llevar por lo que los demás hagan o le digan...

428253_10150769730974638_586369637_12324329_1977176938_n.jpg

Las personas cambian con el tiempo ?

2. pedro mora

pedro mora Active Member

Respuesta: Las personas cambian con el tiempo ?

me parece que hay gente que cambian con el tiempo,yo sigo siendo la misma persona

3. istok89

istok89 New Member

Hay factores que pueden influir en el cambio de una persona... Pero creo que las personas en si no cambian. Es un tema bastante amplio en si, el crecimiento, conocimiento, experiencia y experiencias... Por ejemplo - yo soy yo - objetivamente. Pero factores como el mudarse a otro lado del mundo, estar en totalmente otra sociedad, pasar el servicio en el ejercito, enamorarse, desenamorarse, relaciones, estudio, desarollo en distintos planos, crecimiento, casa, amigos, situaciones, trabajo... Obviamente influyeron en mi caracter)

4. Flor

Flor New Member

Creo que las personas no cambian, solo mejoran y crecen, algunas, otras siguen igual o peor.

Compartir esta página