Las ranas mas extrañas del mundo

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Elquico, 26 Sep 2009.

  1. Elquico

    Elquico New Member


    Rainbow Frog - venerada como un Dios en la India

    http://img24.xooimage.com/files/3/8/6/a96745_arcoiris-10cb06d.jpg

    Cientos de personas acuden a la casa de Reji Kumar en la India cada día, para orar y pedir milagros.Esta rana era de un deslumbrante color blanco, luego cambió a amarillo.La rana que constantemente cambia de color está siendo venerada como un Dios.



    Rana transparente

    http://img40.xooimage.com/files/a/0/1/a96745_june-18-glass-frog-10cb07b.jpg

    Hyalinobatrachium pellucidum, también llamada como el vidrio o la rana de cristal, porque se puede ver a través de su carne transparente (a la derecha hacia abajo a sus entrañas). Este tipo no es nada nuevo, pero es definitivamente en peligro de extinción, por lo que el encontrarlas es alentador para los ambientalistas.



    Rana Atelopus

    http://img40.xooimage.com/files/d/b/6/a96745_fluor2-10cb086.jpg

    La rana Atelopus, es conocida por muchos nombres, como la rana o el payaso de Costa Rica variable Arlequín sapo. Lo que sea que llame a la rana, es un sapo neo-tropicales que una vez fueron muy extendidas en todo Costa Rica y Panamá.La especie está clasificada como en peligro crítico de extinción y se cree que viven principalmente en Panamá el día de hoy.



    La rana más pequeña del mundo

    http://img48.xooimage.com/files/6/0/2/a96745_chica-10cb0b3.jpg

    En términos generales, el aumento de la altitud mediante los animales más grandes. Pero el más pequeño del mundo conoce la vida de alta especies de ranas en los Andes del sur de Perú, entre 9.925 y 10.466 pies.



    La rana más grande del mundo

    http://img42.xooimage.com/files/5/6/9/a96745_biggest-frog-10cb0df.jpg

    La rana goliath o Conraua goliath es la más grande existente de anuros en la Tierra. Puede crecer hasta 13 pulgadas (33 cm) de longitud , y pesa hasta 8 libras (3 kg).Este animal tiene una gama relativamente pequeña de hábitat, principalmente en el África occidental (cerca de Gabón). La rana Goliat puede vivir hasta 15 años.Las Goliat ranas comen escorpiones, insectos y ranas más pequeñas.Estas ranas tienen vista aguda, pero no saco vocal.



    Mantella Rana Roja

    http://img22.xooimage.com/files/1/3/b/a96745_roja-10cb0f1.jpg

    Tal y como sugiere el nombre, la Red tiene un Mantella naranja / rojo superficie dorsal. Estas ranas son pequeñas, alcanzando un tamaño de 2,5 centímetros de longitud.Es una pequeña rana terrestre nativa de Madagascar.



    Dart rana veneno

    http://img44.xooimage.com/files/2/e/b/a96745_poison-dart-frog2-10cb104.jpg

    Rana dardo veneno, al igual que esta especie de zafiro azul, es el nombre común de un grupo de ranas de la familia Dendrobatidae, que son nativas de América Central y del Sur. A diferencia de la mayoría de las ranas, las especies están activas durante el día, y con frecuencia presentan vivos colores. Aunque todos los dendrobatids son tóxicos por lo menos algo en la naturaleza, los niveles de toxicidad varían considerablemente de una especie a otra, y de una población a otra. Muchas especies están en peligro crítico de extinción. Estos anfibios son a menudo llamadas "ranas" debido a indígenas amerindios "uso de sus secreciones tóxicas para envenenar las puntas de blowdarts.



    Adornado Horned rana

    http://img42.xooimage.com/files/0/5/4/a96745_ornatehornedfrog-10cb11f.jpg

    La rana adornada con cuernos pueden crecer hasta seis pulgadas de largo y vive en Uruguay, Brasil y el norte de Argentina. Si bien puede parecer una lifeles.



    Rana leopardo

    http://img40.xooimage.com/files/d/6/b/a96745_leopardfrog-10cb147.jpg

    La rana leopardo del Norte se considera una especie poco común, cada vez más a la longitud de 9,0 cm. Tiene una coloración dorsal de color marrón a verde oscuro, manchas circulares descritas con un ligero margen.



    Vietnamita Mossy rana

    http://img40.xooimage.com/files/8/8/5/a96745_vietnamese-frog1-10cb164.jpg

    Theloderma corticale, o rana musgo vietnamita.Se encuentra en Vietnam y, posiblemente, China. Su hábitat natural son zonas tropicales o subtropicales de los bosques húmedos de tierras bajas, marchas intermitentes de agua dulce, y zonas rocosas. El nombre común de la rana musgo surge del hecho de que su piel es un moteado verde y negro que se asemeja a musgos que crecen sobre rocas, y constituye una forma efectiva de camuflaje. ​
     

Compartir esta página