Le festejas el cumpleaños a tu mascota ?

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por garzona, 15 May 2012.

1. garzona

garzona New Member

Algo que me sorprendio en el dia de ayer que una amiga que tengo le celebre el cumpleaños a su perro, hasta invito a otros perros de los vecinos para que hagan la fiesta y de regalo le dieron un hueso gigante. Sinceramente eso nunca lo vi pero me quede sorprendido por el cariño de realizar semejante acto como si fuera una persona de la familia. Quiero que se entienda que no digo que este mal, pero me sorprendió, y pueden creerme algo que lo vi feliz al perro jugando con sus amigos perros y hasta un gato estaba jugando con ellos, realmente se tendría que hacer mas seguido estas cosas. Por eso les pregunto si ustedes le festejan el día de su cumpleaños a su mascota o si no saben el día que nació aproximado el día que nació.

fiesta-para-perros.jpg cumpleaños_perrito.jpg

1318993418_257277793_2-CUMPLEAnOS-PARA-TU-MASCOTA-BUFFET-Y-TORTA-PARA-MASCOTAS-Lima.jpg am_153701_4933247_712346.jpg

happy%2Bbirtday%2Bperrito.jpg

Le festejas el cumpleaños a tu mascota ?

2. El rabino

El rabino New Member

Respuesta: Le festejas el cumpleaños a tu mascota ?

yo lo que hago es ese dia cocinarle alguna cosa que se que le gusta mucho o sea pollo

3. Triskel

Triskel New Member

No lo celebro por que a todos los recogí en la calle ya adultos, así que ignoro cuando nacieron o su edad exacta. Suelo celebrar el día que llegaron a mi vida dándoles de comer algo especial, pero no hago fiesta, quizás por que tampoco celebro mi cumpleaños. :)

4. Gabi

Gabi New Member

si yo se lo celebro! hoy es el cumpleaños de mi perrito theodoro cumple dos años, es un bebe y recibió muchos regalos y lo mime mucho todo el día!!

555183_3451367997676_1075039270_33050190_1900110099_n.jpg

Este es mi Theodoro en el día de su Cumpleaños con su regalo!!

5. Flor

Flor New Member

Feliz cumpleaños Theodoro !!!, es un perrito precioso, parece un principe

http://www.tiendanimal.es/images_g/colgante-perros-hueso-esmaltado.jpg

http://www.iberpet.com/imagenes/thumbs/1hueso-antisarro-F.jpg le dejo dos huesitos de goma para que juegue, Feliz Dia Theodoro

Compartir esta página