leon blanco

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Merecedes, 4 Ago 2012.

1. Merecedes

Merecedes New Member

Este animal es uno de mis preferidos aunque no es tan conocido y esta en vias de extinción ya que solamente queda menos de 300 ejemplares del hermoso e imponente león blanco o león albino. Se lo puede ver que tienen las mismas caracteristicas que un leon pero que su color de pelaje es totalmente blanco y gris por momentos haciendolo mas codiciado por los cazadores lamentablemente, y solo pudiendolo disfrutar por fotos nosotros que nos gustan los animales para darle cariño realmente una verdadera lastima. Al mirar los cachorros del león me da una ternura increíble con solo pensar que luego se volverá tan grande e imponente me da mucho respeto pero me encantaría que existieran muchos mas ejemplares y no tan pocos por la avaricia del ser humano en ganar mas dinero.

Siam.jpg fotos-de-leones-blancos-1.jpg

fondo-leon-blanco-1209.jpg tn_leon-blanco.jpg

whitelion.jpg White_Lion.jpg

2579011493_6f25680dd1_o.jpg El%20Leon%20Blanco_800.jpg

0910080625_leonblanco.jpg LeonBlanco.jpg

Ahora les dejo a continuación unas 20 fotos del león blanco para que vean los distintos niveles y etapas por el cual pasan desde cachorros a mas adultos.

2. Merecedes

Merecedes New Member

Respuesta: leon blanco

por ser tan hermoso por su pelaje es tan buscado por todos lo hermoso lo condena por eso debemos protegerlos, difundí este tema así se toma consciencia que estan desapareciendo estos hermosos animales compartí en facebook y twitter.

leon+blanco.jpg 324375761HGNDWV_fs.jpg

LEON2.jpg cachorro%20leon53.jpg

f_60101610-a8a2a062.jpg leo.jpg

F200910221501332579128932.jpg leon_blanco-1024x768.jpg

leon-blanco-1.jpg CACHORRO+DE+LEON+BLANCO.jpg

salvemos al león blanco

Compartir esta página