Les parece que ser mujeriego es ser cobarde?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Cocomatic, 22 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cocomatic

Cocomatic New Member

Ayer estaba mirando TVR y no me acuerdo quien dijo que ser mujeriego es ser infantil o cobarde opinan lo mismo? Para mi no es tan asi me parece ...

2. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

No se si serán cobardes, poco evolucionados e inmaduros sí, con esa actitud siguen ubicados mentalmente al inicio de la especie, donde el macho buscaba montar a muchas hembras para poblar el planeta, ya no es necesario hay superpoblación y los mujeriegos no se han enterado de ésto, por eso pienso que es más de falta de educación y cultura que de cobardía......

3. july123

july123 New Member

para mi en cierta forma ser mujeriego (o viceverza)esconde un miedo total al compromiso...y eso conlleva tener miedo a crecer..no se si se traduce a cobardia.lo veo mas ligado a inmadurez....me salió muy psiko...perdon

4. Dr. House

Dr. House Staff nocturnar.com

Ahi de todo.. Yo comparto un poco con juli que puede ser un poco de miedo al compromiso.. Pero tmb tengo amigos que eran super mujeriegos y de un dia para el otro cuando nadie se lo esperaba se re metieron con una mina y se re engancharon..

Yo creo que no hay una regla especifica cada persona tiene reacciones y actitudes diferentes en cuanto a la maduracion y al tiempo que esto lleve... Si bien puede tener algo que ver no creo que sea el punto principal..

Ahi que cosas que no se hacen se nacen como algunos dicen no??..

5. Ricardomel

Ricardomel New Member

Yo no sabria decir si son cobardes pero si creo firmemente que requiere mucho más valor y hombría respetar a la mujer que uno a escogido como pareja. Muchos hombres se jactan de que han estado con muchas mujeres y la verdad eso es facil, muy facil. Pero es mucho más acertado enorgullecerse de mantenerse fiel a una sola, la correcta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página