LG Optimus 4X HD con Jelly Bean

Tema en 'Recursos' iniciado por Wiego, 24 Mar 2013.

  1. Wiego

    Wiego New Member

    LG Optimus 4x HD con Jelly Bean, no es versión oficial pero es totalmente funcional.

    Yo lo instalé y el único problema es el NFC que deja de funcionar, lo demás perfecto. Supongo que al salir la actualización oficial ese problema se solucionará.

    1_descargar la rom europea:



    2_Descarga Kdz Update (Es un archivo .rar donde encontrarás todas las herramientas que necesitamos:



    3_Descomprimes e instalas el B2CTools de LG



    4_Instalas msxml.msi que esta dentro de la carpeta Kdz Update

    5_Inicia el programa LGMobile Support Tool que se encuentra en el escritorio o donde descomprimiste la carpeta y hace clic donde dice “Instalar Driver USB”, busca el modelo P880 y hacer doble-clic. Empezará a instalar los drivers necesarios.

    6_Luego que se instalaron los drivers cierra el programa, saca la batería del equipo, desconecta el cable, inserta la batería y conecta el cable USB presionando la tecla de volumen hacia abajo en el equipo (el cable USB debe estar conectado al PC). El equipo debe quedar con esta imagen en pantalla:

    7_Luego que encendió en el modo de actualización de software, ve a Inicio y clic derecho en “Equipo” y selecciona “Propiedades”. Si tienes Win XP debes hacer clic derecho en “Mi PC” y también seleccionar “Propiedades”.

    8_Luego en el “Administrador de dispositivos”. Verás una lista larga de dispositivos internos del equipo, entre ellos debes buscar el que dice “LG Mobile USB Modem”, hace clic derecho y selecciona “Deshabilitar” esta parte es muy importante ya que sin este paso el flasheo no se podrá realizar. Cierra esa ventana.

    9_Arranca como administrador (caso Win7) el programa “KDZ_FW_UPD”.

    10_Luego Arranca como administrador (caso Win7) el programa “Windows Enabler”. Este programa se abre como icono en la parte del reloj de Windows, por lo cual lo busqué, hice doble-clic y lo activé “ON

    11_Vuelve al programa “KDZ_FW_UDP”, selecciona “3GQCT” y “DIAG” y por último busca el archivo .kdz (rom europea descargada anteriormente) y procede con el flasheo. Demora alrededor de 5 minutos el proceso.

    12_Luego de aproximado 5 minutos espera el teléfono reinicie solo

    13_Desconecta el cable usb y busca en configuraciones de idiomas, se habrán agregado mas idiomas entre ellos el español

    Eso es todo, nuestro LG Optimus 4X HD por fín con Jelly Bean !!
     

Compartir esta página