liberar nokia 5230

Tema en 'Nokia' iniciado por consu77, 19 Sep 2012.

1. consu77

consu77 New Member

Hola:quería saber si me pueden ayudar a liberar mi nokia 5230,me hace mucha falta,por favor,no encuentro como hacerlo.Muchas gracias de antemano.
    El IMEI es ********.
    Muchas gracias,por favor ayudadme.:çhttp://www.nocturnar.com/forum/images/misc/progress.gif

2. robocopp

robocopp New Member

Respuesta: liberar nokia 5230

Tene cuidado donde pongas tu numero de IMEI existen paginas que te dicen que dandoles el IMEI te lo liberan y es mentira, ese tipo de paginas suelen capturar el IMEI de gente que se los provee. El IMEI (codigo unico que identifica tu celular de otros) no suele pasar las fronteras (es decir, generalmente ese IMEI solo esta en un pais). Cuando un equipo es robado, y denunciado, la compania suele bloquear el IMEI en sus equipos centrales para que no pueda ser utilizado ni por esta ni por otra compania (generalmente en el mismo pais, dependiendo de si tienen convenios). Si entregas el IMEI de tu equipo, se puede clonar uno con el IMEI bloqueado utilizando tu IMEI en otro pais, lo cual no entrara en conflicto con el IMEI tuyo en tu pais. Dicho de otro modo, los numeros IMEI validos son muy buscados en otros países (por ejemplo los europeos), ya que con un IMEI y el modelo/marca del mismo, pueden clonar uno baneado en otro pais dándole las mismas funcionalidades que pueda ofrecerle el proveedor al equipo original. Si, sin embargo, se pueden liberar por IMEI muchos equipos, generalmente se usan calculadoras (como la DTC4 para nokia por ejemplo). Es simplemente un comentario, ojo postear numeros IMEI en cualquier lado....

// para hacer la prueba ¿tu equipo es original o robado? has la prueba, escribe *#06# en tu equipo, anota el numero IMEI que te brinda, y comparalo con la etiqueta que tienes detras debajo de la bateria (donde dice marca y modelo del equipo) - Si es igual, aleluya, tu equipo es "legal", sino... bueno, puedes estar usando un telefono trucho //

respecto a liberara el nokia 5230 por IMEI

liberar por imei es imposible! necesitas box! y con respecto al ultimo firmware el ultimo es la v21.2.103 pero hay que aguardar por nokia ya libero para europa la v40 para los 5230 rm 588

3. Gladiados

Gladiados New Member

yo lo flashe con el navifirm con el firmware base (de ninguna compania) y aun asi.. solo funciona con movistar... no se liberar por cambiar el firmware... liberar tenes que pagar por el codigo.. o ir a donde lo compraste y decis que lo queres liberar (están obligados a darte el ID de liberación) siempre y cuando hallas pagado tu celular.. y haber cumplido el contrato con ellos según el plan con que lo tengas...

salute!

PD: si upgradeas el firmware tenes posibilidades de que salga mal... y el celu muere.. te comento porque me paso con el mio... se habia muerto hasta que encontre un firmware que habia salido en españa que no estaba probado aun.. y se lo puse y me funciono nuevamente el celu... fijate siempre de que cuando pones un firmware y no funciona.. no podes volver al anterior.. porque ahi el celu muere definitivamente... pensalo..

4. consu77

consu77 New Member

Muchas gracias por tu ayuda y también por tu advertencia.

Compartir esta página