Liberar o desbloquear NOKIA

Tema en 'Nokia' iniciado por Gator, 22 May 2008.

1. Gator

Gator New Member

Fabricante:NOKIA

Se introduce la siguiente secuencia a través del teclado:
    #pw+(código)+1 #

p ( pulsar tres veces *)
    w (pulsar cuatro veces *)
    + (pulsar dos veces *)

El terminal muestra a través del display el mensaje: "Sim Lock Restricction Off".
    OBSERVACIONES
    Existe un contador de intentos de desbloqueo (incrementado por intentos erróneos), el número máximo de intentos de desbloqueo es de 5.
    Si se supera el número máximo de intentos el terminal muestra en pantalla "NOT ALLOWED "

2. la_lancha_22

la_lancha_22 New Member

cual es el codigo que debo poner

3. ponjabonado

ponjabonado New Member

Y el codigo ???

Gracias.

4. cdenke

cdenke New Member

Y el codigo ???

5. tomfariza

tomfariza New Member

abajo de la bateria

6. larengalucho

larengalucho New Member

hola amigoo me gustaria saber cual es codigo si no es mucha molestiass..quiero liberar mi cel para ponerlo en otra empresaa..desde muchisimas gracias..

abajo de la bateriaaa???no tengo ningun numeroo...si podrias ser un poquito mas especificoo...te lo voy a agradecer...en la parte de adentro de la bateria hay un super numeroo..sera eseee?? pero tengo un problemaa esta tachado un numeroo peroo es re largo el numeroo...otra cosaaa le tengo q sacar el chip?? ago los mobimoentos con el cel sin chip...??gracias disculpen las molestias..

Última edición: 5 Jun 2009
  7. felizz

felizz New Member

el número se obtiene poniendo *#06# éste mismo se llama número de IMEI, que es como si fuese el DNI del cel. tiene 16 dígitos.
    Una vez obtenido debes introducirlo en un programa que se baja del web, Nokia free calculator. este programa te da una clave y una vez que la tienes si puedes hacer lo que explica Gator al comienzo.

http://unlock.nokiafree.org/

Última edición: 8 Jun 2009
  8. ruibio28

ruibio28 New Member

y esto funciona para todos los celulares nokia? 5610 por ejemplo?

9. felizz

felizz New Member

Hola Rubio28, no todos no el ejemplo que me das 5610 no se puede desbloquear sin cables, pero el 5510, 6010, 6020, 6021, 6030, 6090, 6110, 6120, 6130, 6138, 6150, 9210, 9290, 9110, 9000, 3108, 3120 y unos cuantos mas, sí se desbloquean con una sencilla clave que te da el programita antes nombrado (ahora hay varios dando vueltas en la web) www.tuga-gsm.com de aca bajas el crux unlocker, www.unlock.nokiafree.org y de aca el Nokia free calculator que prácticamente es el mismo, de todas maneras es bueno tenerlos en la compu por que siempre se les puede hacer el favor a un amigo, además desbloquea Samsung, LG, Sony, Siemens, Panasonic, Vitel.
    Bueh, creo que ya te respondi con suficiencia, no dudes en preguntar lo que quieras, y yo solo soy un simple usuario que se ha interesado en estos temas desde que ustedes eran chiquitos ja (esto es cosa de viejo), lo que he aprendido es por bajar dichos programitas y probar probar y probar, ensayo y error vio?.
    Abrazo, y DESBLOQUEMOS EL MUNDO..............SEAN FELICES NO PIERDAN "TIEMPO" Y DISFRUTEN DE ESTAR VIVOS.

10. Tuchyn

Tuchyn New Member

Hola felizz...perdon por molestar pero quiero saber si sirve esto para el nokia 6131, o si sabes de lagun programa o lugar donde lo desbloqueen.
    Gracias amigo..saludos

11. sammmu

sammmu New Member

Disculpa... para usar un nokia e71 para cualquier operador que pasos debo seguir??? me dejas algun link de referencia pliz

12. stefi

stefi New Member

hola tengo el nokia 5210 Xpress MUsic puedo desbloquearlo con este metodo ???

---------- Post added at 13:47 hs ---------- Previous post was at 13:40 hs ----------

escucha pude desbloquear al nokia 5210Express music ??

13. jhonphlegm

jhonphlegm New Member

hola!! mira , me encontre un nokia 2720...quiero saber si se puede desbloquear , supongo que se dio de baja , espero alguna respuesta! , gracias!!

14. Frannnnn

Frannnnn New Member

Hola tengo un Nokia 2320 c2b como hago? porque no aparece en ningun lado.

Muchas gracias

el imei es 011975007250947

15. cristian toledo

cristian toledo New Member

y el codigo cual es

16. juan415

juan415 New Member

hola tengo un nokia 5610 esta blokeado ya probe poniendo el numero de imei #pw+(código)+1 # pero me sale sin restrincion no se puede si alguien sabe como puedo desblokearlo le agradeseria mucho bueno espero quepuedan a lludarme espero sus respuestas gracias

Compartir esta página