Liberar y Desbloquear Celular LG C305

Tema en 'LG' iniciado por Angina, 2 Sep 2011.

1. Angina

Angina New Member

Liberar y Desbloquear Celular LG C305

1- APAGAS EL TELEFONO, LE SACAS LA BATERIA Y EL CHIP DE LA EMPRESA CON LA QUE VINO.

2- ASI COMO ESTA, SIN BATERIA NI CHIP, ENCHUFAS EL CARGADOR EN EL TELEFONO Y AL TOMACORRIENTES, (COMO SI FUERAS A CARGARLO)
    Si, no estoy loco no te preocupes, cuando lo enchufas así sin nada se va a prender

3- UNA VEZ CONECTADO, VA A DECIR "CARGANDO", Y AHI MISMO ANTES QUE DIGA "BATERIA COMPLETA" Y SE REINICIE.
    SIN DESCONECTARLO DE LA CORRIENTE, PONES EL CHIP DE LA NUEVA EMPRESA, PONES LA BATERIA, Y LO ENCENDES.

4- UNA VEZ QUE ESTE PRENDIDO Y TOMO BIEN EL CHIP, PODES DESCONECTARLO DEL TOMACORRIENTES, USARLO NORMALMENTE.

COMO ACLARE, EL PROCESO ES TEMPORAL, MIENTRAS EL TELÉFONO NO SE APAGUE TODO BIEN, SINO SE BLOQUEA NUEVAMENTE Y TENES QUE HACER TODO DE NUEVO.
    PERO PODES USARLO NORMALMENTE, CARGARLO, TODO COMO SI ESTUVIERA DEFINITIVAMENTE LIBERADO.

http://globedia.com/imagenes/noticias/2011/2/9/c305-economico-teclado-completo-wifi_1_584745.jpg

2. miriamkarina

miriamkarina New Member

Respuesta: Liberar y Desbloquear Celular LG C305

y para liberar con IMEI, como consigo el codigo de desbloqueo???.

3. reimon0818

reimon0818 New Member

como puedo liberar el lgc305

4. 3680

3680 New Member

hola tambien tengo lg c 305 y necesito urgente un codigo para desbloquearlo por imei......alguien me puede ayudar???

5. andres2015

andres2015 New Member

ai me pasa lo mismo estoy buscando liberar mi nokia c3 como puedo liberar por favor ayudenme

Compartir esta página