llorar por amor

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Electra, 3 Jul 2012.

1. Electra

Electra New Member

No se si ustedes saben pero una cosa que nunca pasa de moda es llorar por amor, parece que no nos damos cuenta que llorar por amor no tiene que ser algo que las mujeres tengamos que pasar con frecuencia, Estas son las cosas que debemos evitar. Sufrir y pasar por estas situaciones es malo para la salud. yo pienso que un poco de humor para las que alguna vez lloramos o todavia lloran por amor chicas el rimel sale caro! Y cuando vemos que una relacion se pone complicada creo que tenemos que darle punto final, porque los hombres estan acostumbrados a lastimar y hacer mal a las mujeres, se que hay de diez dos que no son como los describo pero casi siempre nos topamos con el resto que lastima los sentimientos de los otros.

llorando%20por%20ti.jpg 1234038875316_f.jpg

ojo-llora-gris1.jpg llorar_5.jpg

1227404493325_f.jpg violeta1.jpg

12167_el_llorar_por_amor.jpg images_7488.jpg

llorar1gj6.jpg llorar%2Bpor%2Bella.jpg

lloras-por-nuestro-amor.jpg 1246938022331_f.jpg

10435_1132899490825_8215550_n.jpg desmotivaciones.mx_si-creiste-que-iva-a-llorar-por-ti-vete-de-aqui-no-vuelvas-mas-que-ya-lo-deci.jpg

1235155971612_f.jpg 1176683833_f.jpg

1237988428169_f.jpg ya_no_podre_llorar.jpg

Chicas llorar por amor tiene que pasar de moda, tomemos el toro por los cuernos y basta, como hacen ustedes para no llorar por amor?

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: llorar por amor

Quien no lloro de amor, es un sentimiento en una lagrima corriendo por nuestra mejilla dice todo lo que sale del corazon, de la piel, un hombre o mujer llora de amor, un sentimiento puro y cristalino como el agua de un manantial.

3. turcomix

turcomix New Member

yo creo que llorar por amor no es así, se llora por desilusión, por sentirse lastimado, pero por amor no creo que se llore, si por esta emocionado, pero claro la verdad que si quieren llorar a llorar ja

saludos a todos

4. infranet

infranet New Member

capo gracias

5. Nanonino

Nanonino New Member

tal cual para que seguir con una persona que ya no nos hace bien

6. dania6

dania6 New Member

cuando uno llora por amor, es mejor alejarte porque ya no es sano. el amor es felicidad y no lagrimas

7. monnicanr

monnicanr New Member

Exactamente, es el desengaño el que nos hace llorar, no el amor. (ye)

8. El Andariego

El Andariego New Member

No entiendo lo que es llorar por amor, si amor es sinonimo de felicidad y gozo. Puedo llorar de alegria, de felicidad, todo lo que nos da el amor, un hijo, pero no voy a llorar porque se rompió un amor y ademas no es cierto que el hombre lastime a la mujer, ambos se pueden lastimar o uno o el otro, pero no es exclusivad del hombre, por favor.

9. Trofeo99

Trofeo99 New Member

Tal cual no hay que llorar sino disfrutar amigos, llorar para que?

10. lachichi

lachichi New Member

yo vi muchas personas llorar por amor y no se lo recomiendo a nadie a veces es la impotencia que nos lleva a llorar

Compartir esta página