logos de autos

Tema en 'Diseño' iniciado por theluis, 26 Jul 2012.

  1. theluis

    theluis luisthe

    Los autos ademas de tener diseño propio y características de acuerdo a cada marca el logo es fundamental para sentirse caracterizado con e identificado con lo que transmite por eso mismo los logos de autos son tan importantes en el mercado y un gran trabajo de los diseñadores gráficos por dar un punto de pertenencia al consumidor del mercado automovilístico.
    Las marcas que mas se destacan por sus logos son Audi donde es representado por sus cuatro aros donde se representan las cuatro empresas del consorcio Auto Union de principios de los treinta. DKW, Horch, Wanderer y Audi donde Audio viene del latin y es escuchar.

    logosdecoches.jpg 678d7555Alfa%20Romeo-600p.jpg

    BMW se refiere a las siglas en el idioma aleman de Bayerische Motoren Werke que en su traducción quiere decir Fábrica Bávara de Motores. Utilizando los colores caracteristicos de Baviera, región del sur de Alemania colores azul y blanco. En el círculo interior del escudo representan las aspas de una hélice en movimiento ya que antiguamente fabricaba motores para aeronaves.
    El logo de Cadillac es otro logo característico que surge del escudo de armas de la familia de fundador de Detroit, Antoine de la Mothe Cadillac.
    Chrysler cambio mucho su logo primero con la fusión con Daimler y luego con su separación, en la actualidad utiliza en su logo la penta estrella

    Seat_logo.gif Cadillac_logo.jpg

    Ferrari marco un estilo con su Cavallino Rampante que surge de un emblema personal de un avión de la primera guerra que era un caballo

    logosautos.jpg mitsubishi-logo.jpg


    El logo de Ford es uno de los considerados mas reconocidos y comienza con el origen de una tipografía que usaba la mano derecha de Ford, Harold Wills, en sus tarjetas de presentación.

    Jeep aunque no lo crean surge de la serie Popeye el marino. “Eugene the Jeep” era un animal que comia orquideas y lo unico que decia era Jeep relacionado con lo rudo del ejercito.

    Lamborghini tiene el famoso logo del toro a punto de embestir y fue porque Feruccio Lamborghini nació en Ferrara, Italia, bajo el signo zodiacal de Tauro

    Mercedes-Benz tiene la estrella de tres picos
    Mercedes en honor a la hija de uno de los clientes principales de Daimler, quien nombraba así a sus autos de carreras.

    Peugeot tiene el León en el logo adaptación del León de Belfort, emblema de la ciudad y obra del escultor Frédéric Bartholdi, quien diseñó la estatua de la libertad.

    logobmw.jpg logos_autos.gif

    carros_mosaicos.JPG chrysler-logo.jpg

    Renault utiliza el rombo que surge de las bocinas de los claxon que se veían a través de la parrilla.

    Toyota utiliza de logo tres elipses que significan el corazón de los clientes, el corazón del producto, y los avances tecnológicos en continua expansión. Coincidió en que el nombre del fundador era Kichiiro Toyoda.

    Volvo surge del vocablo en latín que significaría algo así como “rodar” o “girar”.

    El logo es un círculo con la flecha hacia arriba que es el símbolo químico para el acero, el planeta Marte.
     
  2. theluis

    theluis luisthe

    Respuesta: logos de autos

    estas son las mejores imágenes de lo logos mas conocidos de autos si les falta alguno que esten buscando o en algun formato en especial me lo solicitan en este tema ya que tengo todos los logos de autos del mercado disponibles para diseñadores

    s-toyota_logo(1).jpg 0_2753115256.jpg

    logo_peugeot.jpg Ford.jpg

    porsche_logo_1_1.jpg logotipos-autos.jpg

    MercedesBenzLogo.jpg Logos+de+Marcas+de+Autos.jpg

    logo_subaru1.jpg vw.png
     

Compartir esta página