Los 10 Beneficios para la salud de jengibre

Tema en 'Gimnasio' iniciado por Laura Gonzales, 3 Jun 2013.

  1. Laura Gonzales

    Laura Gonzales New Member

    El Jengibre, es una especie de hierba natural se utiliza en todo el mundo como una especia. Distintos informes de Salud y diversos basados en investigación de trabajos han demostrado que el jengibre tiene una amplia variedad de efectos sobre el cuerpo humano y es altamente eficaz para tratar diversos problemas de salud. Debido a los diversos beneficios de jengibre, esta hierba ha recibido el estatus de una medicina virtual. El Jengibre tiene contra las náuseas, antiespasmódica, antihongos, antiinflamatorias, antisépticas, antibacteriales, antivirales y antitusiva propiedades que pueden ser una maravilla para su salud. También el jengibre es una buena fuente de vitaminas A, C, E, complejo B, magnesio, fósforo, potasio, silicio, sodio, hierro, zinc, calcio y betacaroteno. Para disfrutar de los beneficios medicinales del jengibre se puede utilizar en forma de jugo o aceite fresca, seca, en polvo,. Aquí son top 10 beneficios del jengibre.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/10-beneficios-para-la-salud-de-jengibre-_netDelicias_10_beneficios_para_la_salud_del_t_de_jengibre-269x225.png http://www.nocturnar.com/imagenes/10-beneficios-para-la-salud-de-jengibre-jengibre-300x199.jpg

    1. Controles de Diabetes

      Jengibre puede utilizarse también para bajar el nivel de azúcar en la sangre y aumentar la eficacia de la insulina y otros fármacos utilizados para tratar la diabetes. Los expertos recomiendan beber un vaso de agua mezclado con una cucharada de jugo de jengibre primero en la mañana con el fin de regular el nivel de azúcar. Al mismo tiempo varias complicaciones de salud asociadas con la diabetes también pueden ser limitadas en gran medida con la ayuda de jengibre. El consumo regular de jengibre puede reducir los niveles de proteína orina; disminuir la salida del agua de admisión y orina y reducir el riesgo de varios daños puede traer ese nivel de azúcar no controlada. Esta hierba particular también puede proteger los nervios en diabetes y menores niveles de grasa de la sangre.
    2. Malestar estomacal

      Las propiedades carminativas presentes en jengibre pueden utilizarse para calmar el malestar estomacal. También ayuda a relajar los músculos de la gastrointestinal y por lo tanto previene el gas y la hinchazón. También los expertos en salud suelen recomiendan jengibre para tratar dolencias de estómago severo como dispepsia o cólico. También con frecuencia se utiliza en el tratamiento de inducida por bacterias diarrea. Para mejorar la digestión, trate de comer jengibre después de una comida copiosa. En caso de intoxicación alimentaria, jengibre puede proporcionar efectos positivos y pronto desaparecerán los diversos síntomas de intoxicación alimentaria.
    3. Promueve la salud del corazón

      Jengibre ha sido utilizada para la promoción de la salud del corazón. Jengibre reduce el nivel de colesterol y ayuda a evitar que la sangre coagule que en ayuda de vuelta en reduce el riesgo de diversas enfermedades del corazón. Alto en potasio, jengibre es ideal para la salud del corazón y la buena cantidad de manganeso presente en estructuras del jengibre proporcionan protección al corazón, vasos sanguíneos y pasos urinarios. Cuando usted sufre de acidez, trate de tomar té de jengibre varias veces en un día para obtener alivio instantáneo.
    4. Previene el resfriado y la gripe

      Jengibre estimula el sistema inmunitario mediante la inducción de sudoración y así el jengibre se utiliza como un tratamiento natural para los resfriados y la gripe. Al mismo tiempo como jengibre contiene anti viral, anti tóxicos y anti hongos propiedades, usted debe consumir jengibre varias veces en un día cuando sufren de resfriados y gripe. Esto ayudará a desintoxicar su cuerpo de manera natural que te hacen mejor y también fijar el proceso curativo. También hervir una cucharadita de jengibre en polvo en un litro de agua e inhalar el vapor para aliviar diversos síntomas asociados con el resfriado común.
    5. Previene varios tipos de cáncer

      Jengibre también puede utilizarse en el tratamiento del cáncer de ovario. Según trabajos de investigación realizados en el centro integral de cáncer de Universidad de Michigan se ha demostrado que el polvo del jengibre induce muerte celular en todas las células de cáncer de ovario que se aplicó. También según otro estudio realizado en la Universidad de Minnesota se ha encontrado que jengibre también puede retrasar el crecimiento de las células de cáncer colorrectal y así ayuda a prevenir el cáncer de colon en gran medida. Al mismo tiempo, jengibre también tiene la capacidad de derrotar a varios tipos de otras células de cáncer, incluyendo pulmón, mama, carcinoma de la piel, próstata y páncreas.
    6. Reduce el dolor Menstrual

      Jengibre tiene propiedades antiinflamatorias y es un poderoso analgésico natural y por lo tanto puede ser utilizado para reducir el dolor menstrual. Las mujeres que sufren de dolor menstrual pueden utilizar el jengibre en polvo o jengibre cápsulas para obtener alivio de dolor agudo. Cuando sufren de cólicos menstruales, intentar beber intente tomar té de jengibre con azúcar morena. Esto le dará alivio instantáneo del dolor y la ternura de calambres que ocurren a menudo en el inicio del ciclo menstrual mensual.
    7. Trata la enfermedad de la mañana

      Las mujeres embarazadas que sufren a menudo de matutinos también pueden utilizar jengibre para deshacerse del problema. Jengibre simplemente funciona como vitamina B6 en el tratamiento de la enfermedad de la mañana. Incluso cuando sufren náuseas, uno puede utilizar jengibre para obtener alivio instantáneo. Masticar jengibre, preferiblemente manteado en miel un poco para eliminar la enfermedad de la mañana de la sensación, airsick o náusea. Si no te gusta el sabor del jengibre crudo puede optar por suplementos de jengibre.
    8. Reduce el dolor de la artritis

      El jengibre tiene fuertes propiedades inflamatorias y por lo tanto puede ser utilizado para tratar el dolor asociado con la inflamación de la gota, la artritis reumatoide y osteoartritis de la rodilla. Para tratar el dolor debe aplicar pasta de jengibre caliente con cúrcuma a la zona afectada dos veces al día. Al mismo tiempo debe incluir jengibre cruda o cocida en su plan de dieta. Otro puede agregar algún aceite esencial de jengibre en su baño para ayudar a las articulaciones y los músculos adoloridos. Según varios estudios, jengibre puede reducir el dolor de la artritis más eficaz comparado con un placebo. Sin embargo, no debe olvidarse que el jengibre no cura la enfermedad de artritis pero sólo puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación.
    9. Trata la migraña

      Investigaciones han demostrado que el jengibre puede brindar alivio de migraña debido a su capacidad para detener las prostaglandinas de causan dolor e inflamación en los vasos sanguíneos. En caso de dolor de cabeza por migraña, diluir una pasta de jengibre en polvo, alrededor de la mitad de una cucharadita de jengibre en polvo con agua y aplicar a su frente. Otra manera simple de reducir el dolor de cabeza de migraña es tomar un tercio de cucharadita de jengibre en polvo con agua. Como jengibre trabaja como agente antiinflamatorio, usted puede también té de jengibre de bebida durante los ataques de migraña para bloquear el dolor insoportable y dejar la sensación de náuseas y mareos.
    10. Suprime la tos

      El jengibre es un analgésico natural y analgésico y por lo tanto puede ser utilizado para calmar el dolor áspera y la irritación de la garganta dolorida. También puede utilizarse para reducir la tos, especialmente las originadas por el resfriado común. Al mismo tiempo la acción de calentamiento picante de jengibre ayuda a eliminar la mucosidad de los pulmones que puede ser la causa de la tos. Puede masticar algunos de raíz de jengibre fresco o tomar jengibre jugo o té para suprimir la tos. Usted también puede dar masajes al pecho y espalda con aceite de jengibre puede toda ayuda aliviar y tratar una tos.
    Para finalizar, si lo prefiere buscar la solución natural a los diversos problemas de salud que usted puede encontrar generalmente, entonces el jengibre es un ingrediente que siempre debes mantener práctico en su cocina.

    http://www.nocturnar.com/imagenes/10-beneficios-para-la-salud-de-jengibre-s-JENGIBRE-large300.jpg
    Cualquier persona puede tomar jengibre como efectos secundarios de tomar jengibre son relativamente raros. Sin embargo, aquellos que está tomando algún medicamento de medicina o hipertensión arterial del corazón deben tomar jengibre bajo la supervisión de un profesional de la salud.
     
  2. Flor

    Flor New Member

    Respuesta: Los 10 Beneficios para la salud de jengibre

    No conocia tantas propiedades beneficiosas para nuestra salud, me gusta el jengibre, lo utilizo bastante en las comidas les da un sabor muy paricular.
     

Compartir esta página