Los emoticones cumplen 30 años

Tema en 'Diseño' iniciado por Diandola, 19 Sep 2012.

1. Diandola

Diandola New Member

Pensar que las caritas tan simpáticas que nos acompañan en los foros de discusión, mensajes de texto en celulares, un chat en el cual participamos o cualquier otro medio escrito que podamos realizar, ya hace 30 años que nos acompañan estas simpáticas caras que pueden ayudarnos a expresar, y que gracias al Profesor Scott Fahlman lo pudimos implementar en la era digital la combinación de puntos, guiones y paréntesis para formar caras como estas :)

Lo que tenemos que tener en claro es que seguramente el no fue el primer hombre en inventarlo pero si de llevarlo a cabo a la era digital.

150px-Smiley.svg.png emoticones-msn.jpg

21089d1306727352-emoticonos-emoticones.jpg Emoticones+para+MSN+Messenger.jpeg

emoticons1.jpg emoticones.jpg

catalogo-emoticones_1.jpg 20090611-emoticon.jpg

emoticones.png emoticon.jpg

Este profesor que sigue dando clases en la Universidad Carnegie Mellon despues de 30 años, dice que este tipo de imagen llamada emoticón se genera para darle un contexto a un comentario en las correos electrónicos o por lo que se conocía en ese entonces como BBS, cuestión que una frase cualquiera podía ser leída con un tono de humor o no por ejemplo.

2. Diandola

Diandola New Member

Respuesta: Los emoticones cumplen 30 años

mas ejemplos de imagenes con emoticones para que vean como fue variando los distintos diseños

emoticon.jpg Emoticones-para-msn.jpg

emoticones-animados-70358.jpg teclado.jpg

emoticones_1.jpg emoticones-animados-70356.jpg

teclado-emoticones01.jpg 550-emoticones-msn.jpg

emoticonos_para_MSN_gratis.png emoticonos-facebook.jpg

3. Flor

Flor New Member

Cuanto usamos esta lindas caritas tan divertidas para nuestros mensajes, me encantan !!!

Feliz Aniversario y vamos por muchos mas !!!

4. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

¡Me gustan!! Los uso a menudo.

Compartir esta página