Los mejores vestidos de los Oscar 2013

Tema en 'Espectáculos' iniciado por lachichi, 25 Feb 2013.

1. lachichi

lachichi New Member

Los premios Oscar 2013 ademas de entregarle el premio a la mejor pelicula Argo de Ben Afflek tambien se destaca por las hermosas mujeres y los grandes vestidos de primera marca en donde se destacan para luego marcar una tendencia en la moda.

Para mi Jennifer Lawrence gano ademas del Oscar como la mejor actriz la alfombra roja con su hermoso vestido de Christian Dior tanto el exito de ganar a la mejor actriz fue también trasladado a su vestido que llamo mucho la atención por la perfección en el corte y que acompaña mucho la silueta de esta bella actriz con el pelo recogido y delicadas joyas que acompañan para destacarse en armonía pura.
    jennifer-lawrence-oscars-2013-best-dressed-list.jpg

Sin duda el equipo de Christian Dior en Paris estaran de festejo un vestido que se ve bien desde todos los ángulos incluso teniendo en cuenta un millón de flashes de las camaras una gran publicidad para el taller de Dior.
    oscars-2013-best-dressed.jpg

Anne Hathaway se destaco con su vestido donde se resaltan los pechos con unas pinzas lo cual no se sabe si es aproposito o un detalle del vestido poco feliz para algunos y para otros un detalle que mejora con este vestido de Prada. El vestido fue una decisión de último minuto: LA "fuentes" dicen que pasó de su habitual Valentino en el último minuto.

Amy Adams llevaba un Oscar de la Renta el cual me gusto pero en gris no me convence en negro seria el color perfecto.

Kristen+Stewart+arrives+at+the+Oscars+held+at+Hollywood+&+Highland+Center+on+February+24,+2013.jpg

Jennifer-Lawrence-best-dressed-2013-Oscars-.jpg

hbz-oscar-2013-best-dressed-Anne-Hathaway-lgn.jpg

1361760053_naomi-watts-zoom.jpg

main-image_29.jpg

reg_1024.BestDressed.mh.022413.jpg

347674-oscars-2013-best-dressed-jennifer-lawrence-kelly-osbourne-shines-early.jpg

reg_1024.BestofBest-Dress.mh.021913.jpg
    Reece Witherspoon se animo a este vestido azul el cual es de Louis Vuitton el color es audaz, y no estándar de la alfombra roja, pero funciona muy bien con su pelo.

Jessica Chastain se puso un vestido Armani Privé el cual es elegante y atemporal, con joyas de Harry Winston.

disfruten de las fotos de Los mejores vestidos de los Oscar 2013

2. lachichi

lachichi New Member

Respuesta: Los mejores vestidos de los Oscar 2013

mas fotos de estos vestidos donde se destaco lo simple pero perfecto en el corte y moda de la tendencia de las grandes marcas.

347756-oscars-2013-best-dressed-part-2-halle-berry-salma-hayek-jennifer-anist.jpg

Best-Dressed-Oscars-2013-Celebrity-Pictures.jpg

Oscars%202013%20Best%20Dressed%20Daniel%20Day-Lewis%20600.jpg

2013BestDressedOscars.jpg

oscars-2013-jennifer-lawrence-dior-haute-couture-h724.jpg

FHrhb0UoDi7l.jpg

Oscars-2013-Best-Dressed.jpg

oscars-2013-jessica-chastain-getty-red-carpet.jpg

oscars-2013-halle-berry-red-carpet(1)__oPt.jpg

jenniferlawrence.jpg

3. Flor

Flor New Member

Todas estan muy bonitas, los vestidos fabulosos, el que mas me gusta es Cristian Dior.

4. Larubia

Larubia New Member

creo que estan bárbaros estos vestidos y ni que hablar de las joyas que usaron en estos vestidos muy caras, me gusta ver este tipo de eventos solo para criticar la moda, pero este año muy bueno todos los vestidos que usaron.

Compartir esta página