Los mejores videojuegos de la historia

Tema en 'Juegos de Pc' iniciado por Kitor, 7 Sep 2009.

  1. Kitor

    Kitor New Member

    Half Life:
    Half-Life es un videojuego de acción en primera persona, desarrollado por Valve Software y publicado por Sierra el 19 de noviembre de 1998 (actualmente en Steam desde 2003). Diseñado para los equipos que ejecutan Microsoft Windows, el juego utiliza una versión modificada del Quake engine, llamado GoldSrc. El juego ha sido portado a PlayStation 2 y publicado el 15 de noviembre de 2001.
    Ademas es uno de los primeros juegos en sus genero, marco un antes y un despues en los graficos apesar de que los graficos del half life 1 son malos comparados a los actuales en su momento (1998) fue uno de los juegos con mejor graficos, luego evolciono transformandose en uno de los juegos con graficos 3D con mejor historia y mejor recibidos por el publico, en fin el half life es un juego que no deja de deslumbrar al publico por sus cada vez mas sorprendentes graficos e historia

    http://www.turutupa.com/wp-content/half-life-1.jpg

    http://news.filefront.com/wp-content/uploads/2007/05/half-life-2-wallpaper.jpg

    Counter Strike:
    Counter-Strike (comúnmente abreviado como CS) es un videojuego de acción en primera persona por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es la 1.6, que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2003 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2.

    http://lomejordeneo.files.wordpress.com/2007/06/counter-strike-otaku_logo1.jpg

    http://www.hitmangames.de/Specials/css_map_overviews/counter-strike_source.jpg




    Grand Thef Auto:
    Grand Theft Auto es una saga de videojuegos de género acción/aventura del tipo "sandbox". Originalmente fue creada por DMA Design, que posteriormente se llamó Rockstar North, de la compañía Rockstar Games. Grand Theft Auto cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por una razón se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo.

    http://www.1pstart.com/wp-content/uploads/2007/02/gta-vice-city295.jpg

    http://www.joergspielt.de/wp-content/uploads/gta-san-andreas.jpg




    Warcraft:
    Warcraft es una marca comercial de Blizzard Entertainment que ha sido ampliamente difundida y diversificada a partir del videojuego Warcraft: Orcs & Humans (1994), uno de los primeros en su género. Por extensión también implica a la marca World of Warcraft, que nace del juego de rol multijugador masivo en línea -por sus siglas en inglés, MMORPG- del mismo nombre.[1] El universo de Warcraft que se encuentra en ambas marcas está ambientado en una fantasía épica moderna propia de El Señor de los Anillos o Dungeons & Dragons y tiene su inspiración inicial en los juegos del universo de Warhammer Fantasy, representando combates entre el bando de los humanos y el de los orcos, los cuales son seres fantásticos adaptados de la mitología clásica europea a la fantasía actual.

    http://www.hcgamer.hu/gamer/images/cikkek/2001_12/warcraft3.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/_3y9UfQfoe8w/SaBQ3sj1aRI/AAAAAAAAAAg/ecYUWeRNq7U/S1600-R/world_of_warcraft_005.jpg


    Age of Empires:
    El Juego fue popular por su dramático giro a los juegos del género; intenso en sus batallas, veloz al atacar, y muy diferente a cualquier juego creado hasta ese momento.

    Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego , estas son; Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Hitita, Persia, Griega, Minoica, Fenicia, Shang, Yamato y Choson.

    El juego tiene una expansión llamada "The Rise of Rome", con más civilizaciones, unidades, etc.

    Nota: las partidas guardadas en el juego normal (no en la expansión) podrán ser cargadas desde el mismo y también desde la expansión. Las partidas guardadas en la expansión sólo podran cargarse desde la dicha expansión pero no jugando sin la normal.

    http://www.access.edu.gr/images/Age_of_Empires2.jpg

    http://www.igniq.com/images/age_of_empires_3_screen_140405.jpg





    Call of Duty:
    Call of Duty es una serie de videojuegos bélicos de acción en primera persona producidos por Activision para PC y videoconsolas de sexta y séptima generación. El primer juego Call of Duty se publicó en octubre de 2003 para PC.


    http://eis-blog.ucsc.edu/wp-content/uploads/2009/06/call_of_duty_4_pc_06.jpg

    http://www.guiamania.com/wp-content/uploads/2007/11/duty-4.jpg



    Medal of Honor:
    Medal of Honor es un videojuego creado y producido por Steven Spielberg principalmente para PC y PS2, y que, hasta la actualidad, ha dado origen a un gran número de entregas, secuelas o sagas. La temática del juego siempre ha estado basada en los combates de la Segunda Guerra Mundial, tema de culto para Spielberg (éste cumplió su sueño de recrear la Segunda Guerra Mundial con la película Salvar al Soldado Ryan y con Medal of Honor, que fueron concebidos casi al mismo tiempo).

    http://www.juegosdb.com/wp-content//descargar-medal-of-honor.jpg


    http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Medal_Of_Honor_Airborne/Medal_Of_Honor_Airborne_12.jpg



    Battlefield:
    La saga de juegos Battlefield tiene videojuegos tanto para computadora como para varias de las diferentes consolas. La saga empezó con el videojuego para PC y Mac Battlefield 1942.

    Los juegos son desarrollados por Digital Illusions CE, y publicados por Electronic Arts.

    Una de las peculiaridades de la saga es su modo multijugador que en cierto modo siempre ha sido la avanzadilla respecto al resto del mercado, añadiendo de los primeros los vehículos tanto en campaña como en el modo en línea, y siendo el precursor del modo Conquista -modo de juego que determina el vencedor según quien domina más el mapa mediante unos puntos de control, bases o banderas que los jugadores deben capturar y mantener-. También debido a su veteranía, este juego ha sido uno de los mejores de batalla militar de todos los tiempos. A pesar de su carácter arcade, ha logrado que muchas personas se dieran cuenta de lo que es la verdadera guerra. Como describe Karl Magnus Troedsson, senior producer de DICE en una entrevista por la salida del Battlefield: Bad Company, “el corazón de los juegos multiplayer de DICE es su frenética naturaleza imprevisible, donde todo puede ocurrir en cualquier momento [...] total libertad para adaptarse y afrontar retos en modalidades creativas al más puro estilo Battlefield.”

    http://www.juegaenred.com/imagenes/foto_battlefield_1942.jpg

    http://www.ryansgoblog.com/images/battlefield2142.jpg



    Age of Mithologies:
    Age of Mythology (usualmente abreviado AoM) es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.

    Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la saga Age of Empires y es similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off de estos. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud historica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los Egipcios, Griegos, y Nórdicos.

    http://www.file-extensions.org/imgs/app-picture/2627/age-of-mythology.jpg

    http://www.timheater.com/matt/Age-of-Mythology.jpg


    Diablo:
    Diablo es un videojuego de rol de acción creado por la compañía Blizzard Entertainment en el año 1996 y que ha destacado por ser uno de los más importantes exponentes del juego de rol en el mundo virtual.

    Básicamente se trata de crear un personaje, el cual tendrá que ir enfrentándose a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus aventuras lo va volviendo más fuerte. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras

    http://gameconcept.files.wordpress.com/2009/03/descargar-diablo-3.jpg

    http://geekwars.files.wordpress.com/2009/05/diablo2_screen002.jpg



    Starcraft:
    StarCraft es un videojuego de ciencia ficción del tipo juego de estrategia en tiempo real (RTS) creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998, y a día de hoy ha vendido más de nueve millones y medio de copias originales, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos para PC. Un año más tarde se lanzó una versión para Mac OS y en junio del 2000 una adaptación al sistema Nintendo 64 con la participación de Mass Media Interactive Entertainment.

    http://www.nassaulibrary.org/centreblog/starcraft.png

    http://artifactstshirts.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/starcraft.jpg



    Need for Speed:
    Need for Speed (en español Necesidad por la velocidad) es una saga de videojuegos de carreras publicado por Electronic Arts, disponible en PC, Gamecube, Wii, Xbox, Xbox 360, PlayStation, Playstation 2, Playstation 3, PSP, GameBoy Advance, Nintendo DS, Iphone . Es un juego de carreras arcade/simulador, que lleva a las calles, carreteras y autopistas automóviles reales, deportivos y todoterrenos entre otros, a los que últimamente se les han incorporado las opciones de tuning.

    Actualmente la saga cuenta con 14 videojuegos, con casi un lanzamiento por año, desde 1994 hasta 2009. Cada nuevo juego cuenta con nuevas características y diferentes estilos de juego. Incluyendo, más autos, mas realismo, música, nuevas pistas entre otras cosas.

    http://consolasnews.files.wordpress.com/2009/05/need-for-speed-undercover10.jpg

    http://www.puolenkuunpelit.com/tieto/galleria/pelikuvat/konsoli/need_for_speed_underground_01.jpg

    Halo:
    Halo: Combat Evolved (comunmente conocido como Halo o Halo 1) es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios, para la videoconsola Xbox, ordenadores con Windows y Mac OS X. Cabe mencionar que la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas en el año 2002 en su quinta edición de sus premios lo califica como el mejor juego del año.[5] como también es considerado como uno de los mejores juegos del año para PC en el 2003[6] vendiendo hasta el momento más de 10 millones de copias en el mercado siendo uno de los juegos de ventas más prolíferas de la historia. Se anexa relación de premios[7]

    http://www.wargames.com/images/halo-combat-evolved---pc.jpg

    http://www.wallpaperez.net/wallpaper/games/Halo-3-video-game-1031.jpg



    The House Of The Dead:
    The House of the Dead (comúnmente abreviado como THotD) es una saga de videojuegos producidos por Sega.

    A fecha de 2008, hay un total de cuatro entregas, todas ellas basadas en el concepto de shooter sobre raíles. Todas las entregas comparten el concepto de dos agentes formando equipo para vencer a una horda de muertos vivientes modificados genéticamente. Los juegos se dividen en capítulos, terminando cada uno de ellos con un jefe, siendo una criatura generalmente más grande y de aspecto más aterrador. Sus nombres provienen de las cartas de los Arcanos Mayores del tarot. Todas las entregas se manejan con una pistola en los arcades, pudiendo jugar con éstas, mando, ratón o wiimote según la entrega doméstica.

    La jugabilidad varía ligeramente entre entregas, teniendo diferentes personajes, armas, enemigos, etc. En varias de ellas, existen diversas rutas que puede decidir el jugador, ya sea mediante un menú o mediante sus acciones. También se suelen incluir diversos desbloqueables, y todos cuentan con varios finales, dependiendo de la habilidad del jugador.

    http://www.fpsteam.it/img2005/house_od_dead_3/house_of_dead_3_01.jpg

    http://fotos.trucoteca.com/wallpapers2/2866.jpg



    Fifa:
    FIFA, también conocida como FIFA Soccer en algunos países, es una saga de videojuegos, publicada por Electronic Arts bajo el sello EA Sports.

    Cuando la saga comenzó a finales de 1993 se destaco por ser el primero en tener una licencia oficial de la FIFA. Las últimas cuotas de la saga contienen muchos de licencia exclusiva y los equipos de ligas de todo el mundo, desde la Premier League y la Football League, Serie A italiana y la Primera División de España, lo que permite el uso reales de las ligas, clubes y nombres y semejanzas de jugadores dentro de los juegos.

    http://i38.tinypic.com/2n9yufk.jpg

    http://news.softpedia.com/images/reviews/large/fifa05ch_004-large.jpg




    Pro evolution Soccer:
    Pro Evolution Soccer (PES) (conocido en Japón y otros países como Winning Eleven) es una saga de videojuegos de fútbol, producido por la compañía japonesa Konami, existiendo versiones para diversos sistemas: Playstation, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, Gamecube (sólo Japón), PSP, Gameboy Advance, Wii, Nintendo DS, celulares, Xbox 360 y PC.

    Konami también produjo otra serie de fútbol, anterior y por tiempo contemporánea a Pro Evolution Soccer, llamada International Superstar Soccer, (programado por otro equipo desarrollador llamado Mayor A), y con un matiz de juego diferente, alejándose de la simulación que caracteriza a la serie PES/Winning Eleven, además, contaba con otros modos de juego, por ejemplo el modo "Scenario", donde se pueden revivir momentos cumbres en la historia del fútbol, dando al jugador la posibilidad de revertir el suceso. También tenia la posibilidad de paralizar al defensor al realizar una pared y siempre se llevaban de cabeza la pelota los jugadores que atacaban a la derecha.

    http://www.mundogamers.com/images/imagenes/noticias/ps2/pro-evolution-soccer-5-8.jpg

    http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/828/828327/winning-eleven-pro-evolution-soccer-2008-20071018094718798.jpg



    The Sims:
    Los Sims (en inglés The Sims) es un videojuego de estrategia y simulación social, creado por la desarrolladora Maxis, empresa liderada por el diseñador de videojuegos Will Wright, y distribuido por Electronic Arts.

    La primera versión vio la luz en enero de 2000 y desde entonces Con Los Sims 2 y todas sus expanciones más de 100 millones de copias legales se han distribuido en todo el mundo, siendo el más vendido en la historia de los videojuegos de PC.[cita requerida] Años atrás, Will Wright ya había conseguido un resultado similar con SimCity. El éxito de sus juegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, un barrio.

    http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS2/Los_Sims_2_Mascotas/Los_Sims_2_Mascotas_3.jpg

    http://canalgame.com/data/docs/20060306094552/71747-SIMS2OBpcSCRNcustomer1tmrt.jpg



    Wolfeinstein:
    (comúnmente abreviado como Wolf3D) es un videojuego de disparos en primera persona que popularizó el género para PC. Fue creado por Id Software y distribuido por Apogee Software en mayo de 1992. Este juego fue pionero en su género y le siguieron otros tan importantes como Doom y Quake. El juego ha sido llevado a otros sistemas como 3DO, SNES, Gameboy Advance, Spectrum e incluso iPhone/iPod Touch, Motorola Z6. También se lanzó éste juego para Nintendo Wii, pero en forma de homebrew.

    http://edu.kajaani.fi/%7Ektuovine/random/reviews/screens/RTCW_2.jpg

    http://edu.kajaani.fi/%7Ektuovine/random/reviews/screens/RTCW_3.jpg



    Quake:
    Quake es un videojuego de acción en primera persona que fue publicado por id Software el 31 de mayo de 1996. Introdujo algunos de los mayores avances en el género de los juegos en 3D: utiliza modelos tridimensionales para los jugadores y los monstruos en vez de sprites bidimensionales; y el mundo donde el juego tiene lugar está creado como un verdadero espacio tridimensional, en vez de ser un mapa bidimensional con información sobre la altura representado en tres dimensiones. También incorporó la utilización de los mapas de luz y las fuentes de luz en tiempo real, descartando la iluminación estática basada en sectores de los juegos anteriores. Ofreció, en su tiempo, uno de los motores físicos más realistas programados para un videojuego hasta la fecha. Muchos creen que proporcionó la plataforma para la revolución de las tarjetas gráficas 3D independientes, «GLQuake» fue la primera aplicación que, en esos días, demostró la capacidad verdadera del chipset Voodoo Graphics de 3DFX. El impacto del motor Quake engine puede aún sentirse en nuestros días.

    https://www.msu.edu/%7Ebonddenn/screenshots/quake3.jpg

    http://unrealitymag.com/wp-content/uploads/2009/01/quake-3-arena.jpg




    Command and Conquer:
    Command & Conquer es una saga de videojuegos de estrategia en tiempo real, originalmente creada por Westwood Studios y posteriormente adquirida por Electronic Arts. Command & Conquer es considerado un hito y una figura icónica en la industria de los juegos de PC, y su comunidad de seguidores es sumamente activa en cooperación con los actuales poseedores de la licencia.

    http://www.islabit.com/wp-content/imagenes/gustavo/command-conquer-3image1.jpg

    http://www.3djuegos.com/juegos/2478/command_and_conquer_3_kanes_wrath/fotos/set/command_and_conquer_3_kanes_wrath-416206.jpg



    Civilization:
    Civilization es un videojuego de estrategia por turnos creado por Sid Meier y MicroProse en 1991. Fue el primer videojuego de estrategia por turnos lanzado en el mundo.

    http://cache.kotaku.com/assets/resources/2006/09/Civilization-3-0001.jpg

    http://www.kk.org/thetechnium/civilization-4-2.jpg



    El padrino:
    es un videojuego basado en la película El Padrino del año 1972 y que fue lanzado a la venta en el 2006. Esta no es la primera adaptación de la película a un videojuego, ya que en el año 1991 se sacó una versión para ordenador en formato bidimensional llamada Godftaher.[3]

    El juego destaca porque muchos de los actores del filme prestaron sus voces, incluyendo a Marlon Brando como Don Vito Corleone, James Caan como Sonny Corleone, Robert Duvall como Tom Hagen y Abe Vigoda como Salvatore Tessio, siendo la ausencia más notable la de Al Pacino.

    http://grupoeupsike.files.wordpress.com/2009/01/el-padrino.jpg

    http://img.vidaextra.com/padrino1.jpg



    Max Payne:
    Max Payne es un videojuego de acción en tercera persona y entorno 3D desarrollado para PC por la compañía finlandesa Remedy Entertainment, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001. El juego también fue llevado a otras plataformas como Xbox, PlayStation 2, Macintosh y Game Boy Advance.

    http://img61.yukle.tc/images/449max_payne2-2.jpg

    http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheBWF4IHBHEW5LIDI6IHROZSBMYWXSIG9MIG1HECBWYXLUZQ==/imgmax%20payne%202:%20the%20fall%20of%20max%20payne1.jpg



    Mafia:
    Mafia: The City of Lost Heaven (en adelante, Mafia) es un videojuego desarrollado por la compañía checa Illusion Softworks en 2002 para PC, PlayStation 2 y Xbox. En él, el jugador toma el rol de Thomas Angelo, un conductor de taxi que se ve casi obligado a formar parte de la organización criminal que lleva Don Salieri. El juego se sitúa alrededor de los años 30, durante la época prohibicionista y el crecimiento de las mafias italoamericanas en EEUU.

    http://blogs.elcorreodigital.com/blogfiles/evadidos/Mafia.jpg

    http://www.mafia-news.com/wp-content/game_mafia_2_screenshots_02.jpg
     

Compartir esta página