Los Memes

Tema en 'Humor' iniciado por AltoAudio, 13 Jun 2012.

1. AltoAudio

AltoAudio New Member

Los memes son esas graciosas caras que podemos ver últimamente en muchas redes sociales como Facebook, Twitter, Google Plus o foros que es de donde surgen originalmente. Estuve buscando algún meme que me convenza para comenzar mi tema pero los que encontré en los motores de búsqueda de imágenes son mediante viñetas como contando una historia estilo comic para luego realizar un desenlace con un meme famoso que luego se transforma en viral o ya es popular porque lo implementaron en algun comentario. En este caso este tema voy agregar los mejores memes a mi gusto que son los mas divertidos y sin duda te saca una sonrisa a la hora de utilizarlo.

Intenta si te gustan de dar las gracias y poner algún comentario, si te gusto alguno en especial anímate y decirme cual así busco mas de ese estilo tenemos varios, algunas caras son alegres otras de felicidad, otras pensativas, tristes, soberbias y muchos estados de ánimos mas que pueden realizar cualquier persona mediante palabras pero que es mas divertido realizar con imágenes.

CC_147821_mix_protesta_de_los_memes.jpg logonh.jpg

27125d1337526132-origen-de-memes-tumblr_laaijlvnmh1qb25upo1_500.jpg memes-trollbstetrics.jpg

15488-0-los-memes-de-frente.jpg 56D4753A7.png

c92b66307380d481ae140336fdf3684d.jpg CC_1548_okay_te_casarias_conmigo.jpg

MemesPorquetodostienensuorigen.jpg me_1.jpg

Los memes llegaron para reemplazar en Internet a los viejos emoticones amarillos donde uno expresaba su sentimiento acompañado a la frase que decia, pero ahora con estas caras simpaticas se van reemplazando.

2. AltoAudio

AltoAudio New Member

Respuesta: Los Memes

pero los rostros de los memes no quedan aca, sino que fueron evolucionando los diseñadores y ahora comienzan a realizar mediante la animacion y colores para que tengan mas onda dichas caras

8-Los-rostros-de-los-memes-terror-dibujados-arte.jpg B97488825.png

143i5ua.jpg 37934-1-todos-los-memes-.jpg

Memes%2Bdel%2BMagic.jpg tumblr_lshw4w5Thj1qhe380.png

tumblr_lsns28gEFF1qcxh63.gif memes-400x245.png

wall-paper-memes.jpg badass.jpg

3. ElTachero

ElTachero New Member

que buenos memes te agradezco uno mejor que el otro la ultima cara es genial la imagen

4. Hugota

Hugota New Member

gracias por este compilado de memes

Compartir esta página