Los Opuestos, ¿Se atraen?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Fmrock, 27 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fmrock

Fmrock New Member

Ejemplos hay muchos: La bella y la bestia, Cenicienta y el príncipe... Los expertos hablan de seres distintos para "complementarse"; sin embargo, las personalidades similares contribuyen a la estabilidad

La idea preconcebida de que en el amor, igual que en la teoría del magnetismo, los opuestos se atraen, tiene historia de siglos. La literatura, el teatro, el cine, así lo intentan demostrar: la bella que se enamora de la bestia, el príncipe que cae rendido a los pies de una cenicienta, los ejemplos abundan. ¿Es esto verdad o se trata de un mito más?

2. Lila Faricci

Lila Faricci Tu NenaMala...

Muchas veces si, igualmente, depende que tipo de opuestos.
    Jajaja, al menos para mi. Saludos!

3. HeyLola

HeyLola alias Lola

Si, muchas veces los opuestos se atraen.
    Obviamente la atracción depende de que tipo de cosas opuestas tengan entre ellos, por ejemplo, no creo que una persona super fiel quiera estar con alguien al que solo le importa vivir la vida con quien venga por que ahi ya sus oposiciones chocarían de una manera más bien negativa.

4. Vazz

Vazz Caprichitos

Cierta vez conoci a una persona,eramos TOTALMENTE opuestos, no nos podiamos ni ver pero por ciertas circunstancias nos veiamos casi siempre, la cosa es que despues de mas de un año en que ni nos saludamos terminamos juntos 3 meses obviamente la relacion termino por las grandes diferencias,no nos enamoramos pero habia "mucha" piel

5. isabel

isabel New Member

los astrólogos dicen que los signos opuestos se atraen mutuamente y que de allí se inician los encuentros amatorios, pues existe la posibilidad de que el uno aprenda del otro y eso conlleve a una relación exitosa. Sin embargo, aclaran que, por lo general, nuestra tendencia social es a sentirnos más a gusto con nuestro propio elemento y, más bien, nos sentimos estimulados sexualmente, pero no sentimentalmente, frente al signo opuesto.

6. chech1

chech1 New Member

Buena la info!!
    La verdad si son opuestos es algo dificil..algo en comun tienen que tener para llevar la relacion

7. Mir T

Mir T New Member

Es cierto que lo opuesto atrae, pero si no encontras algunos puntitos donde encontrarse, creo que con el tiempo te aburre terriblemente.

8. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Los Opuestos, ¿Se atraen?

yo creo que siempre los opuestos se atraen la razon no se porque sera

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página