Los Pandas recien Nacidos

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Insecto, 3 Oct 2009.

1. Insecto

Insecto New Member

Los Pandas recien Nacidos Cuando nacen, los pandas miden solo 15 centímetros y pesan unos 100 gramos, más de mil veces menos que un panda gigante adulto, son muy bonitos y en la actualidad son muy cuidados y protegidos por los protectores de los animales que los cuidan de los cazadores de animales.
    Para los que les gustan observar están Los Pandas recien Nacidos les quiero dejar varias imágenes para que ustedes las usen como fondos de pantallas o como tarjetas para saludar a los amigos. Espero que les agraden todas estas imágenes y puedan dejar sus comentarios de los que les parecieron, y porque creen ustedes que estos animalitos están en peligro?
    Mira qué monada.

panda_01.jpg panda-bebe.jpg

oso-panda.jpg 654868.jpg

oso+panda.jpg 1131699.jpg

panda9.jpg panda1.jpg

babypanda008hq5.jpg 1238602086113_f.jpg
    Bueno queridos amigos si alguno de ustedes quiere compartir algunas mas imagenes de Los Pandas recien Nacidos mas pueden hacerlo en este tema.

2. OOOOPS

OOOOPS ★★★★★

tiernos :)

3. Electra

Electra New Member

Respuesta: Los Pandas recien Nacidos

Los Pandas recien Nacidos son mas que tiernos, se ven tan frágiles que no podes creer que alguien les quiera hacer daño. Para mi son uno de los mas lindos animales de la naturaleza se que en algunos países son bastante protegidos, tarde porque ya se encuentran en extinción pero bueno por lo menos ahora los cuidan.
    Les quiero dejar también algunas imágenes para que los observen como son desde bebes que son tan tiernos.

que los disfruten amigos!!
    094D4CTGP2_1.jpg 965155.jpg
    209971863_0cb4b9a2f7.jpg oso_panda.jpg
    babypanda012oi5lj3.jpg osos+pandas+recien+nacidos+en+españa.JPG
    oso_panda-3.jpg panda272.jpg
    2544580_640px.jpg 666412.jpg

4. Flor

Flor New Member

Me muero de ternura, son unos bombones para tenerlos cerca y llenarlos de amor.

Bellisimas las imagenes, un balsamo para el corazon !!!

5. Barbita

Barbita New Member

Recien nacidos son horribles....de bebitos son un cago de risa jajajaja

6. marcelaa

marcelaa New Member

que impresión pero que bellos a la vez

7. Digg

Digg New Member

son una dulzura no puedo creer que el hambre le haya hecho tanto daño