Los perros de la raza Akita inu

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Oliver10, 26 Ago 2009.

  1. Oliver10

    Oliver10 New Member

    Los perros de la raza Akita inu

    Los perros Akita Inu son los más altos en Japón.

    Perro japonés Akita InuSon de tamaño medinao sin embargo son capazes de realizar el trannajo de un perro perro grande. A través de los años este perro ha sido cazador, desde patos hasta osos, y perro de pelea. Poseer un Akita era un honor sólo permitido a la nobleza nipón, símbolo de riqueza y prestigio. Ministerio de Educación Japonés declaró la raza Monumento Nacional. Los japoneses lo consideran también talismán de buena suerte, por eso tiene la costumbre de regalar una estatuilla de un perro Akita cuando nace un bebe o para curar alguien enfermo.
    Los perros de la raza Akita inu

    perros-akita-inu.jpg fotos-perros-akita-inu.jpg

    Akita%255B1%255D.jpg Akita+Inu+8895.jpg

    Akita_inu.jpeg perros_peligrosos02.jpg

    akita-inu.jpg perros_peligrosos.jpg

    1293492574.jpg cachorro-akita-inu.jpg


    Akita noble y talismán

    http://www.guiadog.com/images/stories/perros_grandes/akita4.jpg

    La fidelidad al amo, que en GuiaDog.com llamamos AMIGOS, es excepcional. Es muy conocida la leyenda de un Akita que le fue fiel a su amo hasta su muerte. Muy común en muchos perros, excepto que en este caso el amo murió nueve años antes que el perro. El relato cuenta así:

    “El profesor Eizaburo Ueno, residente de Tokio, adquirió uno de estos perros. En orden de ir a su trabajo, el profesor tenía que tomar el tren. Por la mañana el Akita, llamado Hachiko, le acompañaba hasta la estación. Por la tarde Hachiko volvía a la estación y allí esperaba a su amo que regresaba en el tren de la tarde, acompañándolo de vuelta a la casa. Un día, el 25 de mayo de 1925, el profesor sufrió una trombosis fatal en el trabajo, no regresando a la estación donde le esperaba su fiel amigo. Hachiko permitió ser atendido por los familiares del profesor pero todas las tardes, hasta el 8 de marzo de 1934 que murió, fue a la estación a esperar el tren de la tarde. Hachiko tenía once años y cuatro meses cuando finalmente logró reunirse con su amo. En la estación, Shibyuo Station, se edificó una estatua en honor a la lealtad de Hachiko”.



    A los perros Akita también se es conocido como “Akita Japonés” y “Akita Inu”. La palabra, o vocablo, japonés Inu se traduce a Perro. Akita Inu es similar a Perro Akita. Antes se le llamaba “Odate Inu”, o “Perro Odate” por una ciudad en la región de Akita. En inglés se le conoce por “Akita”, “Akita Inu” y “Japanese Akita”.



    Las medidas varían entre las diferentes federaciones caninas del mundo. Presentamos cifras relativas que dan una idea del tamaño y apariencia de la raza. Si desea exhibir su perro, consulte las medidas de la federación donde desea competir. Es un perro siempre alerta. Calmado, sin miedo pero bajo control. Sin nerviosismos ni rabietas. Tranquilo y con dignidad, en el momento de actuar es muy seguro de sí mismo.

    http://www.guiadog.com/images/stories/perros_grandes/akita2.jpg

    El Akita es un perro mediano de constitución fuerte con la cabeza grande y ancha. La parte frontal de la cabeza debajo de la frente, el stop es bien pronunciado. El hocico es mediano y de apariencia fuerte. La nariz es negra preferida es la más solicitada. Y los jueces, en los concursos ,consideran una falta si carece de pigmentación en su totalidad. Las orejas son pequeñas, triangulares y paradas. Tiene buena nota si preferidas si son inclinadas hacia adelante.

    El pelo tiene dos capas. La capa externa es larga, mediana, recta, algo áspera y ligeramente separada del cuerpo. La capa interna corto, densay suave. Son de todos los colores, desde blanco hasta negro son aceptados. Puede ser sólido y de dos colores. La capa externa puede ser de un color diferente al manto interno. La cola tiene pelo abundante, cae sobre la espalda enroscada. Se considera una falta si no es enroscada.



    La altura de la cruz o los hombros en los macho es de 63 a 71 cm y en la hembra 61 a 69 cm. Pesan entre 34 y 53 kilos.

    fuente wikipedia
     
  2. Lalolo

    Lalolo New Member

    Respuesta: Los perros de la raza Akita inu

    akita1.jpg akitainu2.jpg

    cachorros-raza-akita-inu-p.jpg 1327590526_307589262_1.jpg

    akita-inu-razas-perros.jpg cachorros-akita-americano-gran-perro-japones-con-pedigree_4ae8a435_3.jpg

    akita-inu-04.jpg fotos-perros-akita-inu.jpg

    akita_inu%5B1%5D.jpg akitainu.jpg

    Estas son imagenes de Los perros de la raza Akita inu, que raza tan lindo, y dicen que son super calmado
     
  3. yrama

    yrama Es todo lo que tengo...

    Respuesta: Los perros de la raza Akita inu

    ¡Espectacular!!


    http://www.nocturnar.com/forum/attachments/mascotas-y-animales/33671-perros-de-raza-akita-inu-akita-255b1-255d.jpg
     
  4. Me Gusta

    Me Gusta New Member

    Respuesta: Los perros de la raza Akita inu

    bellisima esta raza de perros
     

Compartir esta página